Jump to content

Se arreglo la dificultad de fichar en el 7.0.2


EthanH

Posts Recomendados

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

4 o 5 veces su valor normal que es? que un tio cuyo valor es 3 millones y en su equipo es indispensable te le vendan por 12? a mi eso me parece normal en ciertos casos (sobre todo si le quedan muchos años de contrato). yo sobre los fichajes no tengo queja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes q tener en cuenta q el valor es un valor estimado, no en cuanto lo tasa su club. Asi que pagas lo q te pide el club...

Es q en la vida real nadie te tasa al jugador, el jugador vale lo q dice el club, y aun asi siempre hay gente q dice q se pagan mas por los jugadores de lo q valen (vease higuain, gago, etc...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes q tener en cuenta q el valor es un valor estimado, no en cuanto lo tasa su club. Asi que pagas lo q te pide el club...

Es q en la vida real nadie te tasa al jugador, el jugador vale lo q dice el club, y aun asi siempre hay gente q dice q se pagan mas por los jugadores de lo q valen (vease higuain, gago, etc...)

Pero lo normal es que si al Getafe (por ejemplo) le ofreces 6 millones por un jugador importante de su equipo te lo vendan con lacito. Véase Pernía (por menos).

Véase que Villa le costó 12 millones al Valencia siendo ya el máximo goleador nacional durante dos temporadas, internacional, y puntal básico del Zaragoza. Véase que Aimar le ha costado el Zaragoza 10'5 millones este verano, teniendo una reputación muy alta. Véase que Ewerthon, un jugador destacado del Dortmund, le costó 4 millones... Etc, etc.

Eso sí, a los equipos grandes los jugadores que quieren fichar les cuesta más, porque los que venden quieren sacar tajada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tu no porque eres el madrid y ninguna cifra es exagerada, pero yo no podria no loco fichar a luccin por 1.8M

con el atletico:

anderson del porto 15M

aissatti del psv 10M

ustari portero una locura del independiente de argentina 15M

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo sigo pensando que vendes al mismo precio que compras. luccin por 1,8 millones, cristiano ronaldo por 57 y reyes y raul garcia por 37 cada uno me parecen incluso demasiado baratos.

decis por ejemplo que el ustari ese cuesta 15 millones... joer pero si es de los mejores porteros del juego, que quereis? y lo de que el valor es 3 es una chorrada porque no se si os habeis fijao pero si a un tio que vale 3 millones tu le fichas por 15, su valor pasa a ser de 15...

y es mi primera partida con el madrid. normalmente siempre empiezo con equipos pequeños como el racing y pienso exactamente lo mismo. solo cambia el dinero que tengo para fichar, pero el juego es el mismo, la dinamica de fichajes es la misma, asi que eso de que estoy jugando con el madrid y por eso veo bien lo de los fichajes... pues con todos los respetos cocapo, pero creo que no has pensado muy bien lo que has dicho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes q tener en cuenta q el valor es un valor estimado, no en cuanto lo tasa su club. Asi que pagas lo q te pide el club...

Es q en la vida real nadie te tasa al jugador, el jugador vale lo q dice el club, y aun asi siempre hay gente q dice q se pagan mas por los jugadores de lo q valen (vease higuain, gago, etc...)

Pero lo normal es que si al Getafe (por ejemplo) le ofreces 6 millones por un jugador importante de su equipo te lo vendan con lacito. Véase Pernía (por menos).

Véase que Villa le costó 12 millones al Valencia siendo ya el máximo goleador nacional durante dos temporadas, internacional, y puntal básico del Zaragoza. Véase que Aimar le ha costado el Zaragoza 10'5 millones este verano, teniendo una reputación muy alta. Véase que Ewerthon, un jugador destacado del Dortmund, le costó 4 millones... Etc, etc.

Eso sí, a los equipos grandes los jugadores que quieren fichar les cuesta más, porque los que venden quieren sacar tajada.

ke bonito es ver aotro aupaadicto aki :D weno sobre los fichajes me parecen normales esos precios al mas grande ke tu siempre le intentaras sacar mas vease el caso gago al madrid 20k el zaragoza en verano lo tenia por 8

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...