Jump to content

Alguien actualmente juega al fm?


SebastianBSM

Posts Recomendados

  • 5 meses más tarde...

Cuando salio el 2007 lo borre, pero cuando estaba el 2006 lo jugaba todavia

Igual te recomiendo que juegues al 2007, esta mas bueno y anda igual que el 2005 en cuanto a velocidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Yo juego actualmente al fm 2005 (aunque tmb tengo el fm 2008, pero no me gusto). Para mi es el mejor. Actualmente estoy jugando en una partida que comence en Boca. Estando en este club me contrato la Selección Argentina y luego me contrato el Parma. Ahora estoy en Septiembre del 2008. En julio de 2008 me contrato Milan y tengo un equipazo.

Tengo un problema: leyendo foros me doy cuenta que se pueden editar los jugadores y entonces edite a Fernando Gago. Pero desde que lo edite no puedo crear nuevas partidas. Me quiero matar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo tambien estoy jugando al 2005 con el ourense en 2ºB de momento voy cuarto y esperemos que me mantenga en el play off para ascender a 2º el 2005 me gusta pero me gustaría tener el 2008 por que si el 2005 está bien el 2008 debe estár mejor lo mejor es empezar en divisiones bajas por que al principio la aficion no tiene confianza en ti porque no tienes experiencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego tanto al 2005 como al 2008, es mas, el 2006 y 2007 ni los conozco xD jajaaj, pero ambos me gustan, sin contar que el 2005 me anda rapidisimo. Es mas, si alguien tiene logos y kits para el 2005, que me avise con un mp

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...