Jump to content

sencillamente...timo


rey0

Posts Recomendados

Despues de muchas partidas y frustaciones, convencido estoy de que este es uno de los peores manager que he jugado.

Vale que sea dificil vender a un jugador normalito, pero que nadie quiera a un pichichi de la liga española ya es demasiado. Que jugadores valorados en 8 millones los tengas que vender por 400.000 con suerte, suena como si se rieran de nosotros. La mayoria de las veces hasta final de contrato estaran en tu equipo.

De verguenza es esto y mas cuando ves como los otros equipos compran jugadores por 10 o 12 millones que son autenticos paquetes.

Que estes el primero de la liga en marzo con 8 puntos de ventaja y de repente, todos absolutamente todos los porteros de los equipos contrarios tengan un 8 o un 9. Curioso fue el caso del portero del Nastic, en sus ultimos partidos medias de risa 4-5-4-6- contra mi un 10.

Partidos con 20 tiros a porteria y ni un solo gol, los contrarios dos tiritos y a celebrarlo. Mi portero y ojo que tengo 4 bastante buenos han pasado de parar decentemente a no pasar del 5 o el 6. Los cuatro por supuesto.

Los delanteros de risa, da igual el que ponga, imposible que la enchufe y si lo hace el equipo contrario marca dos a continuacion.

Lesionados, todos los posibles y casi ninguno en partidos. Entrenamientos y causas varias. Vamos que en un entrenamiento aunque lo pongas todo ligero se pueden fastidiar perfectamente cuatro titulares.

Goles en los ultimos minutos cuando sacas un corner y tu equipo con mentalidad ultradefensiva ve como un jugador con velocidad de 8 recoje el balon plantandose solo ante tu portero despues de recorrer todo el campo jaleado por tus jugadores. En algunos casos he observado que llegan hasta apartarse para que pase mas comodamente.

En fin, muchas mas cosas que ya paso de comentarlas, no es cuestion de parches, el motor de este juego es una puñetera mierda, asi de sencillo.

El caso es que todavia hay quien piensa que es un gran juego y lo defiende, eso todavia es mas patetico y, eso del renkeo suena a risa. Sencillamente, ante la nula capacidasd de la maquina para pensar o disimular las trampas como hacen otros juegos. Lo hace descaradamente y luego alguien dice que eso es renkeo y todos a discutir.

Lo de cambiar tacticas o jugadores no funciona, lo unico que funciona y por supuesto nadie aqui lo hace. Es repetir esos partidos hasta que los ganas, luego una capturita y a decir que tu has gandao la liga y que eso de las trampas de la ia son la pataleta de los envidiosos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Lo de los fichajes no se que te pasará a vos, pero yo vendo y compro muy facil. Sin ir mas lejos, vendí a Cristian Nasuti por 13 Millones cuando vale 4. Compré a Mauro Rosales por 20 Millones.

Esos mi ultimos dos fichajes, totalmente reales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rey Que razon tienes!!! Yo veo aqui a la peña que se coge un equipucho y ala, como si fuera un equipo grande, en cuestiones de 3 o 4 años campeones de europa. Y lo bueno es que temporada tras temporada voy mejorando el equipo y es como si no lo mejorara. Me explico, estuve hace una semana, jugando con el zaragoza. Jugando casi todos los partidos con los titulares, porque ya paso de hacer rotaciones. Bueno, primera temporada: Prevision de la prensa el 10º. Hago una temporada decente y acabo 8º. Segunda temporada: Hago otra temporada decente y acabo 6º y me clasifico pa uefa. Trecera temporada: Acabo 4º y entro en la previa de la Champions. En la UEFA, en la fase de grupos, me toca, Chelsea, Stuttgart, Korona y Metallurg Donestk. Me clasifico 1º, ganando al Chelsea 1-0 y empatando a 0 en Stuttgart. Yo con todas las ilusiones, despues de ganar al Chelsea, me eliminan en 1/8 de final. En la 4ª temporada que debia luchar por meterme otra vez en la champions quedo 5º, despues de un inicio horroroso ( Numancia, Valladolid,villarreal y Alaves ) que no gane ninguno y en el ultimo partido de liga, con todo a mi favor, pa meterme en champions, empato en casa, y en la Champions, despues de cargarme al Lyon, ( 1-2 en mi campo y 0-2 en francia ) me toca el Madrid, que el gano 2-0 en mi campo y, QUE RARO!!!, un fallo de un medio mio, ( que la pasa del mediocampo al portero ) me elimina. Y el 5º año, que deberia luchar por la liga mas de lo mismo que el año anterior. Como es esto posible??? Como puede ser, que fiche a jugadores que suben el potencial del equipo y hubiera ido peor que el anterior año??

Juanme Esos los habras vendido porque te habran hecho la oferta y le habras subido el precio o porque antes habian preguntado por el y la habias rechazado. Porque, con todos los jugadores que he probado yo que no los quiero, nunca los fichan. Ejemplos: Quise vender a Milito y nadie lo queria y a Ewerthon mas de lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rey Que razon tienes!!! Yo veo aqui a la peña que se coge un equipucho y ala, como si fuera un equipo grande, en cuestiones de 3 o 4 años campeones de europa. Y lo bueno es que temporada tras temporada voy mejorando el equipo y es como si no lo mejorara. Me explico, estuve hace una semana, jugando con el zaragoza. Jugando casi todos los partidos con los titulares, porque ya paso de hacer rotaciones. Bueno, primera temporada: Prevision de la prensa el 10º. Hago una temporada decente y acabo 8º. Segunda temporada: Hago otra temporada decente y acabo 6º y me clasifico pa uefa. Trecera temporada: Acabo 4º y entro en la previa de la Champions. En la UEFA, en la fase de grupos, me toca, Chelsea, Stuttgart, Korona y Metallurg Donestk. Me clasifico 1º, ganando al Chelsea 1-0 y empatando a 0 en Stuttgart. Yo con todas las ilusiones, despues de ganar al Chelsea, me eliminan en 1/8 de final. En la 4ª temporada que debia luchar por meterme otra vez en la champions quedo 5º, despues de un inicio horroroso ( Numancia, Valladolid,villarreal y Alaves ) que no gane ninguno y en el ultimo partido de liga, con todo a mi favor, pa meterme en champions, empato en casa, y en la Champions, despues de cargarme al Lyon, ( 1-2 en mi campo y 0-2 en francia ) me toca el Madrid, que el gano 2-0 en mi campo y, QUE RARO!!!, un fallo de un medio mio, ( que la pasa del mediocampo al portero ) me elimina. Y el 5º año, que deberia luchar por la liga mas de lo mismo que el año anterior. Como es esto posible??? Como puede ser, que fiche a jugadores que suben el potencial del equipo y hubiera ido peor que el anterior año??

Preguntaselo al Villareal este año o al Hamburgo en la liga alemana, o al Inter durante 20 años...Seguro que están hartos también del rerankeo ellos...La putada para ellos es que no se pueden quejar de que la "máquina va con los otros", o de que el "juego está mal".

Tus resultados son completamente reales por lo tanto no entiendo de qué te quejas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé, la verdad. A mi no me ha pasado nada de todas esas cosas que dice rey0. Tal vez me hayan pasado en ocasiones puntuales ,pero no de manera sistemática. Lo del re-rankeo sí que me ocurrió en anteriores años, pero no en el FM de este año.

Sí es cierto que hay jugadores a los que no puedes vender ni regalados, pero también es cierto que hay jugadores de los que te ofrecen que tienen muy buena pinta, pero tienen una ficha excesiva para tu equipo y los rechazas. Tal vez la razón de que no te fichen a los jugadores es que los equipos que andan bien de dinero no necesitan a tu jugador, y los que andan mal no pueden permitirselo, con lo cual te lo quedas o le echas.

Aquí no creo que se estén disimulando trampas (he llegado a la temporada 2012 y nunca he perdido más de 4 partidos seguidos y fue en mi primera temporada, cuando las previsiones de la prensa me situaban último). Si quieres ver trampas de verdad, échate una partida al NBA live y verás como cuando vas ganando por 30 puntos no eres capaz de meter una canasta. Ya puedes tener 3 contraataques seguidos, que la pelotita no entra. Eso sí son trampas y no tiene nada que ver con la IA del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

concuerdo con henrytas...yo año a año mejoro con el cadiz....en el 5to año estoy en UEFA y tuve suerte en el sorteo pero en cualquier momento pierdo..y bueno perdere...pero los ingresos de la UEFA son buenisimos...y en la liga cada año avanzo 2 posiciones en la general...ahora voy 4to...el año pasado 6to antes 10mo y antes 16to,...saludoss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:) Me ha encantado esta frase:

Despues de muchas partidas y frustaciones, convencido estoy de que este es uno de los peores manager que he jugado.

De verdad dime a que managers has jugado porque en mi opinion, mas realista que este no le hay. Hombre, si tu problema son las frustraciones entonces si, juega al TCM o al PcFutbol, que en cuatro temporadas haces al Villajoyosa campeon de Europa y te sientes super realizado

Creo que FM no es el manager perfecto pero es el mejor que hay en cuanto a realismo. Por algo es el mas jugado en europa con diferencia. Y con todos los respetos, porque todo es opinable, catalogarlo de timo o de unos de los peores managers me parece muy jarto y me suena a la tipica pataleta de cuando mi primo de 8 años juega, que como siempre pierde, dice que es una mierda pero bueno... tiene que haber opiniones para todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi si que me pasa, parto de un equipo pequeño como el Racing de Ferrol, el primer año quedo 2º y pierdo en la final de la promocion a segunda. Al año siguiente ficho jugadores con nivel para jugar en segunda y pienso yo que este año si que consigo el ascenso y que creen que pasó, pues mediada la liga me echan porque estaba en puestos de descenso, esa misma temporada con otro entrenador el equipo acaba 2º. Quien crea que esto es real que me diga donde lo vió.

Lo de las trampas es algo muy descarado. Si el juego no quiere que ganes, no ganas. Te mete una goleada y todo el equipo contrario con 8's o tu equipo lo falla todo y al final del partido con media ocasion te hacen un gol y para casa.

Si que es el mejor manager pero yo no lo defenderé por encima de todo, como si fuese yo el que lo hubiera programado, y si critico fallos. Las criticas no son malas.

PD. Lo de timo tampoco creo que lo sea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo del manager y resultados estoy en desacuerdo son cosas que pasan y eso lo hace entretenido.

en lo que si coincido es en las ventas mi caso:

atletico de madrid:

termine regalando a Maniche 100.000 E nadie lo queria

Pernia 400.000 E

Heller o no me acuerdo el central nuevo 100.000 E

Perea 2.000.000 E

Seitaridis 200.000 E

Costhiña 100.000 E

todos en enero porque no los pude vender antes no les parece raro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es que lo de los fichajes esta complematamente diferente pero me diras que tenia tambien de real por ejemplo el cm 03 en el que segun cogias el inter te ofrecian 15.000 millones de las antiguas pesetas por ronaldo

este año e diferente pero no obstante yo vendi a un chaval de 19 que solo jugo un año cedido en el modena por 21 millones y sin debutar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...