Jump to content

sencillamente...timo


rey0

Posts Recomendados

Le doy la razon a rey0. Este año la version del Fm es muy mala, vale que todas las ideas que se han implementado son buenas pero no funcionan y no se trata de quejarse por quejarse o por no ser campeon de Europa al 4º año se trata de que el motor del juego no funciona y la forma en la que te hace perder es una putada, lo del rerankeo, los superporteros, las lesiones son pesimas artimañas que le restan jugabilidad y realismo y ya lo he dicho en otras ocasiones, realmente no quiere que sea el juego lo más realista posible, quiero que sea mejor que la realidad y que me permita hacer cosas que raramente se ven en la vida real como hacer a tu pequeño equipo uno de los grandes o poder entrenar al Madrid. Si el juego fuera lo más parecido a la realidad para empezar ninguno de nosotros podria entrenar a ningun equipo porque no creo que nadie aqui tenga carnet de entrenador nacional ¿no?

Señores esto sigue y seguira siendo un juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

A mi lo de los fichajes me pasa en muchos momentos, yo para fichar tengo que pagar un pastón y luego a los de mi equipo los tengo que regalar en muchos casos.

Una vez empezé una partida con el Aston Villa y me daban 3 millones para fichar, pero luego empezé otra con el West ham y en la primera temporada el Aston Villa sin vender a ningun jugador veo que se gasta 25 millones de euros en fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni mucho menos pretendo ser campeon de liga con un equipo que salvo cataclismo de sus competidores lo seria. Mi queja es la chapucera manera en que el juego me lo pone dificil o imposible.

Si estoy en el tramo final de la competicion entre los primeros, no es logico que cualquier portero que se ponga enfrente tenga un 8 o 9, uno seria normal e incluso dos, pero cuando son muchos seguidos empieza a oler mal. Sencillamente es una chapuza

No es logico que en un partido clave me expulsen a tres jugadores y que esa misma semana se lesionen 4 en entrenamiento. Una mala racha puede pasar, pero no que sea siempre cuando lo estoy haciendo bien.

No es logico que ofrezca a un pichichi de la liga y nadie haga ofertas, tampoco lo es que jugadores que no lo hagan mal en la liga no sean capaces de interesar ni a un segunda. Lo del dinero de risa, no vendo ni un jugador por un precio decente ( las unicas ofertas son por mis estrellas) y..... curiosamente gano un monton de pasta. El año pasado un bebeficio de 23 millones. De donde sale el dinero, ni idea.

Si en marzo voy el primero y termino el tercero lo acepto, si mas o menos noto que en los partidos las cosas sucedieron como deberian. Pero si me enfrento a superporteros, mis delanteros no enchufan una y se que con que tiren uno a porteria marcan.... ¿donde queda la diversion?.

Tampoco es muy logico que mis perseguidores ganen todos sus partidos, el madrid lleva 16 seguidosy asi mil cosas que sencillamente le quitan todo el realismo al juego

Y siento decirlo pero aparte de la chapuza que han realizado. Presiento que mucha gente esta muy acostumbrada a repetir esos partidos en los que las cosas no salieron como deberian

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder q mania con el ultimo punto, no creo q nadie sea tan tonto de engañarse de esa forma. Es q haciendo eso pierde toda la esencia el juego.

Yo estoy jugando una liga con la fiore, he perdido la final de la copa italia y la liga en el ultimo partido, en cambio he ganado la champions contra el chelsea. Si cargo donde esta la gracia? 3 titulos todos los años? prefiero no hacer trampas y ver q mi equipo esta arriba en todas las competiciones, y sino se gana pues me jodo, a reforzarme mejor y currarmelo mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya paso de contestar a un tio que da por hecho que a los que nos va bien en las partidas es porque hacemos trampas. desde luego a mi no me pasan esas cosas raras que dices, y si me han pasao alguna vez (nunca tan exageradas) lo acepto, igual que cuando gano partidos que no merezco ganar con un solo tiro a puerta. creo que algunos exagerais un huevo (y no vuelvo a entrar en este tema que es lo de siempre)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo en parte estoy de acuerdo con rey0, ya no es una ni dos las temporadas en las que el primer año consigo ser equipo revelación o rozar puestos de ascenso en segunda B (obviamente,me quitan el ascenso en la 2º vuelta) y al año siguiente mi equipo (siendo reforzado) va a la deriva y no consigue encadenar mas de 3 triunfos seguidos. He probado todo: cambios de tactica, rotaciones... pero nada sirve. Creo que este plus de dificultad que se ha creado en este manager le resta incluso realismo. Por otra parte no creo que sea un mal manager,simplemente hay que ajustar ese plus de dificultad y hacerlo mas real, no irreal como sucede ahroa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, " si no te gusta no juegues..." es muy facil decir eso pero resulta que si nos lamentamos es porque realmente este manager nos gusta y no nos conformamos con la version chapucera de este año porque otros años creo que las versiones han estado mejor, no siempre pero yo la verdad es que es la primera version con la que no estoy conforme con el motor del juego y la forma que tiene de impedir que ganes o que te obligue a crear tus tacticas en base a la regla del dos y te limite a eso, no se trata de exagerar, se trata de no ser conformista, de protestar cuando algo no te parece que esta bien para intentar cambiar algo y que la proxima version sea mejor; "retroalimentación" atraves de las quejas los creadores del juego saben que opinan los usuarios y en teoria deberian actuar en consecuencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

:xD yo con el madrid la primera tmeporada... a mediados de esta estaba 12... xD eso si es estar mal.... sobre la vetan de jugadores a mi no me pasa eso.. bueno si.. con jugadores de 30 años... y q no los quiero... algo normal que nadie los quiera... si en una partida vendi a benavente a 30 millones y ni siquiera habia jugado en primera.. en otra vendia a robinho a 140 millones.. :xD .. lo de superporteros.. ya lo veo normal.. casi todos se me crecen.. bueno sobre todos unos cuantos que ya me se quienes son.. lo peor que vi fue un partido de copa del rey que un equipo de 2ºB me elimino ganando 2 a 0 y yo de local xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oooohh, soy un pagafanta que defiende el FM. Si no teneis ni puta idea los que llorais por perder los partidos iros a comer azúfre. Es la típica pataleta del que no gana nunca y dice que el juego es una mierda. Tengo aquí el Pc Fútbol 4 en disquetes, si quieres te lo dejo y fichas en el Éibar a Roberto Carlos (que bueno es!), Batistuta, Shearer y toda la pesca y ganas la Champions contra el Blackburn. Ole y ole campeón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...