Jump to content

sencillamente...timo


rey0

Posts Recomendados

Hola, entiendo q a la gente le pasen esas cosas y demuestren su disconformismo con el juego, la verdad es cosa de cada uno.

Acepto q critiquen los aspectos del juego q quieran y q no les gusten.

Pero no acepto y no estoy de acuerdo con q se acuse a los que ganan y logran cosas, venden jugadores y todo a q hacen trampa...

Siempre es lo mismo si ganaste, usaste el editor, jugaste los partidos de nuevo...y no es así...

Yo siempre digo lo mismo porq es la verdad ,no tengo idea como se usa el editor....no entro y salgo para jugar los partidos de nuevo y gano y pierdo, la verdad es q gano más, por ej...

estoy con el LYON en la temporada 2023, gané como 14 ligas seguidas, perdí una y ahora voy 3 más o algo así...

el primer año por una casualidad de la vida llegue a la final de la champions y me comi la papa con el chealse.

Despues como en el 5 año gane la chapions y la gane 3 veces seguidas( tenía un muy buen cuadro), despues la gane dos veces más años después.

Yo q se, cuando pasan las temporadas el juego se empareja, hya mucho equipos que llegan, la champions la ha ganado el west ham, el porto dos veces seguidas...

No creo q la gente q gane sea por trampa!!

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

No me lo creo por fin me he registrado ya era hora, un saludito a todos ke llevo mucho tiempo leyendoos.

Sobre el tema, hace tiempo ke me intriga (tanto ke por fin ha hecho registrarme).

Me gustaria saber de; a los ke les va de perlas y a los ke les va mal, en ke modo juegan el partido.

Clave, completo, solo comentarios....

Yo he comprobado, que segun la forma ke elijas, es mas facil o mas dificil en los partidos en general.

Solo comentarios por ejemplo, es un infierno de superporteros, goles en el ultimo minuto, en el primer minuto...

pos nada un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde hace un tiempo puse jugadas destacadas y mejoré mucho,tanto es así que mi ekipo controla los tempos del partido,ataque,defensa,contrataque,presion+fuera de juego....pero a veces hay ekipos k se le atragantan a uno y hagas lo k hagas no funciona.

Véase caso Osasuna vs. Sevilla

O al barça con el Atleti :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest leandrolima

Eso es el juego en si, a veces se gana a veces se pierde. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer te coges el Pc Futbol y ganarás todo, y en menos de una semana ya habrás llegado al año 2050. Sobre gustos, los colores, pero por eso el FM es el mejor juego de gestion futbolistica...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest leandrolima

Fcocapo si has vendido a los jugadores del atletico dices es que seras un paquete, o estas en todo momento ofreciendolos y haciendo que no jueguen. Geovanni, ficho por el barça por una cantidad de 2700 millones de pesetas, Laporta años despues lo regaló. Compara, hasta en la realidad pasa eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que no me gusta es como te tira abajo el rerankeo.

Fiche jugadores que la rompieron en sus equipos. Gaste fortunas imposibles para las ligas argentinas. Tengo brasileños y un colombiano q la rompen... pero las tacticas que me llevaron a grabar cuatro torneos seguidos, ahora no me sirve para nada. ¡En diez partidos meti tres goles!

Los medios que antes armaban la jugada ahora son anticipados siempre(tienen desmarques altos y anticipacion), antes regateaban y ahora TIRAN LA PELOTA AFUERA.

¡¡¡QUE ES ESO!!!

Antes hacia muchos goles de corner, tengo a Oscar Cardozo en el primer palo y si la bola va para ahi el la cabecea... pero ahora todos los centros van a cualquier lado menos al primer palo que es donde les di la orden...

El juego es el mejor, no solo en el rubro managers, pero hay actitudes que son enervantes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que putada lo del rerankeo, eso en la realidad no pasa verdad?

Getafe 4 - Barcelona 0

Temporada 2006/07 del Chelsea

No es más que la adaptación de una táctica según el rival al que te enfrentas, la motivación de tu plantilla...

Si no sabemos como hacer las tácticas, como evolucionar y como reacionar pasamos a ser uno de esos equipos que una vez estuvo arriba y ahora dios sabe. Es porque no somos lo suficientemente buenos no porque el juego se "raro/malo" (Real Sociedad 2002/03 donde estuvo y donde está). Si alguién prefiere hacer una táctica fichar lo mejor y ganar todo, que se pase al pcfutbol y cuando se aburra por ser irreal que vuelva con nosotros.

Si la realidad fuera así el Chelsea habría ganado todo y el Real Madrid galáctico también.

La gestión de un equipo no solo son los fichajes y una táctica, ni en la realidad, ni gracias a dios en el juego.

En 3 temporadas yo aún no he visto el rerankeo.

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien haces, tienes q recurrir a casos concretos, a un partido en toda una temporada como el de ayer del getafe - barça o la temporada del chelsea, pero es q en el juego es distinto.

Más q nada pq es el ordenador cuadno decide q hacer, no es el estado anímico ni nada de eso, ya q al parecer tienes q poner unas ordenes espeíficas para q el ordenador no te obligue a quedar en la posición que el quiere

A mi me ha pasado en el 90% de las partidas q he jugado, y creeme q no han sido pocas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que putada lo del rerankeo, eso en la realidad no pasa verdad?

Getafe 4 - Barcelona 0

Temporada 2006/07 del Chelsea

No es más que la adaptación de una táctica según el rival al que te enfrentas, la motivación de tu plantilla...

Si no sabemos como hacer las tácticas, como evolucionar y como reacionar pasamos a ser uno de esos equipos que una vez estuvo arriba y ahora dios sabe. Es porque no somos lo suficientemente buenos no porque el juego se "raro/malo" (Real Sociedad 2002/03 donde estuvo y donde está). Si alguién prefiere hacer una táctica fichar lo mejor y ganar todo, que se pase al pcfutbol y cuando se aburra por ser irreal que vuelva con nosotros.

Si la realidad fuera así el Chelsea habría ganado todo y el Real Madrid galáctico también.

La gestión de un equipo no solo son los fichajes y una táctica, ni en la realidad, ni gracias a dios en el juego.

En 3 temporadas yo aún no he visto el rerankeo.

SALUDOS

Tu posicion es indefendible. Claro que pierdo partidos, tres veces participe en competiciones continentales y las tres fui eliminado tempranamente, y no me quejo por eso porque me ganaron bien, pero ahora no es que anulan a mis jugadores, LOS JUGADORES SE ANULAN SOLOS.

Los medios recojen la pelota, van hacia la linea y se les va... ¿QUE TIENE QUE VER LA TACTICA RIVAL EN ESO?.

Tengo pateadores de corner con valores de 18 para arriba y los pongo que centren al primer palo... ¿PORQUE AHORA LA TIRAN AL MEDIO O AL SEGUNDO PALO?

Tengo jugadores con regate, anticipacion, velocidad, equilibrio, aceleracion... ¿PORQUE AHORA PIERDEN CON CUALQUIER RIVAL PEDORRO, INCLUIDO MIS CANTERANOS?

Tengo jugadores altos, con salto, remate de cabeza y anticipacion para que bajen los saques del arquero y armen el ataque... ¿PORQUE AHORA PIERDEN SIEMPRE SIN IMPORTAR LA ALTURA O LA CALIDAD DEL RIVAL?

Una cosa es que te agarren en un mal dia... pero que te gane hasta el ultimo equipo pedorro... vos haras comparaciones con el pcfutbol, pero si yo tengo a Union de Santa Fe y contrato a Messi espero que juegue como Messi y no como mi tio gordo y borracho despues de comer un asado SOLO PORQUE GANE VARIOS CAMPEONATOS.

Edit: Me enferma que cada vez que uno da una opionion del tema los que no opinan igual te mandan a jugar al pcfutbol... SI YO QUISIERA JUGAR AL PCFUTBOL, ME COMPRO EL PCFUTBOL Y JUEGO AL PCFUTBOL. NO ESTOY ESPERANDO QUE ME AUTORICES SAIYAN.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que putada lo del rerankeo, eso en la realidad no pasa verdad?

Getafe 4 - Barcelona 0

Temporada 2006/07 del Chelsea

No es más que la adaptación de una táctica según el rival al que te enfrentas, la motivación de tu plantilla...

Si no sabemos como hacer las tácticas, como evolucionar y como reacionar pasamos a ser uno de esos equipos que una vez estuvo arriba y ahora dios sabe. Es porque no somos lo suficientemente buenos no porque el juego se "raro/malo" (Real Sociedad 2002/03 donde estuvo y donde está). Si alguién prefiere hacer una táctica fichar lo mejor y ganar todo, que se pase al pcfutbol y cuando se aburra por ser irreal que vuelva con nosotros.

Si la realidad fuera así el Chelsea habría ganado todo y el Real Madrid galáctico también.

La gestión de un equipo no solo son los fichajes y una táctica, ni en la realidad, ni gracias a dios en el juego.

En 3 temporadas yo aún no he visto el rerankeo.

SALUDOS

Tu posicion es indefendible. Claro que pierdo partidos, tres veces participe en competiciones continentales y las tres fui eliminado tempranamente, y no me quejo por eso porque me ganaron bien, pero ahora no es que anulan a mis jugadores, LOS JUGADORES SE ANULAN SOLOS.

Los medios recojen la pelota, van hacia la linea y se les va... ¿QUE TIENE QUE VER LA TACTICA RIVAL EN ESO?.

Tengo pateadores de corner con valores de 18 para arriba y los pongo que centren al primer palo... ¿PORQUE AHORA LA TIRAN AL MEDIO O AL SEGUNDO PALO?

Tengo jugadores con regate, anticipacion, velocidad, equilibrio, aceleracion... ¿PORQUE AHORA PIERDEN CON CUALQUIER RIVAL PEDORRO, INCLUIDO MIS CANTERANOS?

Tengo jugadores altos, con salto, remate de cabeza y anticipacion para que bajen los saques del arquero y armen el ataque... ¿PORQUE AHORA PIERDEN SIEMPRE SIN IMPORTAR LA ALTURA O LA CALIDAD DEL RIVAL?

Una cosa es que te agarren en un mal dia... pero que te gane hasta el ultimo equipo pedorro... vos haras comparaciones con el pcfutbol, pero si yo tengo a Union de Santa Fe y contrato a Messi espero que juegue como Messi y no como mi tio gordo y borracho despues de comer un asado SOLO PORQUE GANE VARIOS CAMPEONATOS.

Edit: Me enferma que cada vez que uno da una opionion del tema los que no opinan igual te mandan a jugar al pcfutbol... SI YO QUISIERA JUGAR AL PCFUTBOL, ME COMPRO EL PCFUTBOL Y JUEGO AL PCFUTBOL. NO ESTOY ESPERANDO QUE ME AUTORICES SAIYAN.

Completamente de acuerdo contigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...