Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

txolo

los mejores de la historia

3 publicaciones en este tema

Me ha entrado la siguiente obsesión: quiero crear a los mejores jugadores de la historia y meterles en la partida. No en mi equipo, sino en los equipos en los que empezaron sus carreras. De hecho en mi equipo no voy a meter ninguno (a no ser que alguno de los mejores jugadores de la historia haya salido de la cantera del Atleti, cosa que dudo), es más una especie de curiosidad malsana combinada con cierto frikismo.

No quiero crear superjugadores con todo a 20, sino jugadores lo más parecido a los reales. Así, por ejemplo, jugadores como Garrincha o George Best serían inestables, con la mente fuera de sitio, conflictivos. Hierro sería lento y Van Basten propenso a las lesiones... y Gullit podría jugar de líbero y de delantero centro!

El tema es el siguiente: la idea que se me ha ocurrido es con el FMModifier ir a los respectivos clubs de origen y coger algún canterano nuevo de escaso potencial surgido en esta temporada (2008/2009) e ir creando ahí a estos jugadores.

Lo que pasa es que luego he pensado que sería mejor crearlos "de la nada", claro que no se si esto se podría hacer, así que por eso os lo pregunto.

Como veis, solo uso el FMModifier para fines nobles :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

xo no les pongas la fecha de nacimiento original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si

con el editor normal puedes creas jugadores de la nada y ponerlos en el equipo que quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.