Jump to content

Vender jugadores*?¿*?¿


Guzin

Posts Recomendados

Pues si, yo ya ni respondo. Con q le digas una vez q el jugador no esta en venta a ningun precio deberia de pasar una de dos cosas:

- Q te ofrezcan "ningun precio" (una millonada imposible de rechazar)

- Q paren de dar por culo con el jugador

Pero parece q lo hacen peor, para q el jugador se pique y tengas q joderte...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Joder, ¿pero como esperas vender por siquiera la mitad de su "valor" a un tioque fue suplente toda la temporada?

Es que es incoherente.

Y si vas a decir que es irreal, dime un solo equipo que venda caros a sus suplentes...

Vamos, yo cuando quiero vender a un jugador (generalmente lo se meses antes de ponerlo en venta) lo que hago es darle muuuchos minutos, para que alguien se fije en el. Si antes de que lo pongas a la venta no hay nadie interesado siempre se vende barato (o ni se vende)

Por esa misma regla de tres, ¿por qué me piden como poco el doble del valor de mercado cuando quiero fichar a un jugador que ha sido suplente en otro equipo?

Tengo a Diego Milito transferible a petición propia. Ha hecho una gran temporada. Está valorado en 19.75M y lo ofrezco por 25.5M, que es su cláusula, y nadie lo quiere. Sí, muy realista. Y eso que tiene cuatro equipos europeos potentes interesados.

He vendido a Gabi Milito por 20M cuando estaba valorado en 13.75M, y ya me puedo dar con un canto en los dientes. Pero lo más cojonudo es que sólo tengo 33M en caja, y tengo toda la plantilla por reconstruir. Necesito un portero, dos laterales, dos centrales, un interior zurdo y un punta. ¿Y a quién ficho yo con esa cantidad, si me piden el triple del valor por jugadores que, repito, han sido suplentes la temporada anterior, e incluso han estado en el filial?

El Madrid me ofrece jugadores del Castilla cedidos. Acepto y hago la oferta, y luego va y me dice que no quiere cederlos a un rival de división. ¡¡¡¿¿¿Pues para qué cojones me los ofrecen???!!! Y le pido precio por cualquier chaval y me pide cerca de 10M.

A veces parece que cuesta entender cosas muy simples:

-Te intentas deshacer de alguien -> Se devalua

-Te interesas por alguien -> Sube su valor.

Es ley de mercado.

Cuando otros equipos ofrecen pro las buenas tambien es facil hacer negocios buenos (vendi tanto a Adu como a Cardenas teniendo 8M de valor cada uno por 30M +40% de proxima venta, y a Defoe por 50M tras una temporada muy buena), pero para vender caro es importante que sea el otro equipo el que ofrece, no nosotros los que lo vendemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

teneis razon lo de compra ventas es un fallo gordo,la unica vez que he vendido bien fue con el Arsenal partida online,que me forre vendiendo jugadores por encima de su valor y ni siquiera habian debutao,asi le cole a Diaby valorado en menos de 3 millones por 6.75 al Chelsea y asi bastantes mas,me lleve cerca de 60 millones en ventas nada mas y me dieron unos 50 para fichar,pues me forre :hello:

las demas veces imposible vender,ofreci a Ezquerro por 0€ y nadie lo queria!!! pero despues juegas con otro equipo y ves que el Barça vende a ezquerro por 5 kilos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida el valencia dejo libres en la misma temporada a ronaldo y morientes, habiendo hecho un buen promedio de goles y nivel......asiq aveces es flipante las cosas k ace el juego, loq me dao cuenta esq tienen mucha costumbre los clubes de dar la carta d libertad a sus jugadores, aunk jueguen, no solo alos q los tienen marginados, pierden muxa realidad, nose es mi opinión!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has leido lo q me pasa con baines avex?

Es facil, si no te ofrecen bastante no lo vendas, respondeles una cifra aceptable en vez de contestar que la oferta no es buena.

Sobre los transferibles a peticion propia si que no opino, nunca he vendido a nadie asi (normalmente no se lo acepto, y las pocas vees que la lo he aceptado al final han pedido que les quitara del mercado).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro caso distinto, baines, no me quiero deshacer de el, pero hay montones de clubes grandes detras de el. Me costo 15M y ahora tiene de valoracion 10M. Los putos clubes grandes me ofrecen 7.75M por el!!! por mucho q le digo q es intransferible me siguen ofreciendo mierdas, lo maximo q me han dado es 9M. Q menos q amortice el fichaje y me den unos 20 por el q ha sido nombrado mejor DFI de champions y calcio... pues me lo tienen enfadado perdido xq dice q quiere irse y no le dejo ;)

Joder, nada q seremos todos unos llorones. ¿Te parece excesivo q pida 20M por un jugador q no quiero vender con esas caracteristicas?

Yo ya digo q hasta ahora, q tengo q hacer descartes importantes xq tengo hasta 3 cracks por puesto, y tengo q vender gente importante, no habia tenido queja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el de las ventas es un fallo del juego, yo he jugado con Boca durante 10 temporadas, ganando casi siempre la libertadores y el mundialito de clubes, con la dupla delantera Palacio - Pavone, que cada uno hacia mas de 45 goles por temporada, incluso goles para ganarle el mundialito o al Chelsea o a la Juventus, y sin embargo cuando queria vender a estos dos cracks o a cualquier jugador de mi equipo casi ni tenia ofertas, y las pocas que tenia eran por mucho menos de lo que valian.

Un jugador en Sudamerica con 45 goles en una temporada se lo llevan de europa por 10 millones de dolares minimo, y a mi me ofrecieron solo 2 equipos 5 millones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas otra vez por aqui y en este cordial intercambi de opiniones:

les comento antes que nada que eh decidido actualizar el juego 7.0.2 CON LA EXELENTE ACUALIZACION DE QTARANTINO NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERLE. por ende me relaje y decidi empezar una nueva partida.

dada la discucion y mi interes por seguir jugando con el atletico puse especial enfacis en los defensores del sist de ventas de jugadores del fm. NO EL DE COMPRAS.

empese la partida, 2.99M gracias a un ultimatun no recuerdo quien me lo aconsejo, salieron otros 30M para fichaje.

realmente esta aun mejor el mecanismo de compras, los jugadores no son tan histericos como antes y muy facil mente se llega a un acuerdo:caso VANDE BORRE en otras dos partidas empesadas no lo pude comprar ya que siempre elegia otro equipo mas alla de ser el mio el mejor contrato. luego de una gran lista de compras, nuevamente me encuentro en el mismo problema SOLO TORRES Y PABLO son pretendidos.

para no cometer el mismo error decidi bancar a todos los jugadores poro les puse que se aceptan ofertas por x cant en la ventana de situacion de fichaje sin declrarlos tranferibles.

estoy a dos dias de empezar la liga y solo a llegado un aferta por ANT. LOPEZ por 4M del chelsea porsupuesto acepte.

CONCLUCION:

realmente no veo cambios en las otras partidas fue igual TORRES Y PABLO pero la diferencia fue PEREA por A LOPEZ.

creo que la IA debe tener depende el equipo un par dejugadores marcadospara comprar claro esta son estrellas de las cuales uno no se quiere despegar. y 1 o 2 para darte un poco de aire. con el ajax me pasaba lo mismo.

sneijder y babel despues de un par de años se fijaban en mitea, heytinga a rosenberg lo terminaba regalando

NO SE QUE OPINARAN ES MI EXPERIENCIA Y CREO QUE LA DE VARIOS MAS, OJO RECIEN COMIENZA EL CAMPEONATO Y VEREMOS QUE SUCEDE DESPUES

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...