Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

botijax

Para los amantes de experimentos

11 publicaciones en este tema

Es un experimento bastante interesante hecho por un forero de sigames

creo que no hay que estar registrado

la verdad es bastante interesante ver este tipo de cosillas...

LINK!

saludillos

:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El experimento interesante, los resultados... previsibles en todos los aspectos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sese, la verdad q está bueno, pero es muy largo y me cansé de leer :hello: . Igual era obvio q iba a ascender y le iban a comprar a todos los jugadores

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sese, la verdad q está bueno, pero es muy largo y me cansé de leer :) . Igual era obvio q iba a ascender y le iban a comprar a todos los jugadores

Si, ascendió el primer año, pero después no volvió a ascender hasta la 2013/14.

Estaría interesante hacer eso mismo pero poniendoles a los jugadores un futuro traspaso para el 2020 para ver si ese superequipo es capaz de dominar el futbol mundial hasta entonces, claro que a ver quién es el guapo que pierde todo ese tiempo en ver que pasa xD ¿Algún funcionario en la sala? :)

:hello:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya he dejado alguna partida de vacaciones hasta 2015 más o menos, sólo para ver como estaba el fútbol en ese momento. Si fuera por eso lo haría, pero me da paja crear todos los jugadores :hello:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joder...un tocho y en ingles...esta noche si me despierto sudando y acojonado ya sabre la causa :hello:

Alguien me hace un pequeño resumen?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiempo para un experimento de AI. ¿Es algo que yo siempre estaba interesado en - cómo responde el AI en circunstancias extremas?

Déjeme explicar. He creado un guión, que es obviamente completamente poco realista, pero diseñado para probar las fronteras de AI del juego. Es así:

El Pescador el lado alineado(clasificado) Atlético, peor en la Conferencia Sur, ha sido substituido por ' los Bandidos, que han dado a un saldo ordenado de 25m, un estadio con una capacidad de 80 kilobyte que ellos con regularidad llenan, y un presidente a quién como un papá de azúcar miraría para ver la subida de club encima de los desacuerdos. También les dieron una academia de juventud de muesca superior.

Ellos también han tenido su escuadrilla entera substituida por 22 jugadores perfectos juveniles. Con 200 CA y PA, pero sólo 1 reputación en el mundo entero, ellos son inanunciados los maestros del juego. Los años 20 en todo, excepto suciedad (1) y propensión de herida (1), y mentalmente ambición (1) y controversia (1). Ellos todos giran 17 durante el día las ventajas animosas, con fechas de nacimiento el 1 de julio de 1989. Ellos también aman a los Bandidos como un club, haciéndolos la mayor parte de profesional, jugadores leales y talentosos que usted alguna vez podría desear manejar. Hay dos para cada posición de un estándar 4-4-2, y ellos son todos los maestros del papel libre(gratis) (excluyendo a los encargados).

Note: Todos estos jugadores fueron ajustados por el juego sobre el arranque - las cargas de atributos fueron dejadas caer a alrededor 15, y CA fue dejada caer a 172-174, aunque el PA permaneciera en 200, tan dado que ellos son todos los únicos 17, ellos tienen mucho tiempo para alcanzar su potencial. Y ellos son todavía el camino demasiado bien para la Conferencia Sur.

¿Entonces esto es un lado de la moneda - qué pasaría al club y jugadores?

Entonces, era hora de añadir un par de llaves de tuercas en los trabajos. Más dos jugadores fueron creados a lo largo de las mismas líneas - 200 CA (ajustado abajo como antes), 200 PA, años 20 a través de la tabla(del bordo) (ajustado abajo sobre el arranque a 15), 17 años.....

... con unas diferencias. Mentalmente ellos eran el revés. La adaptabilidad, la determinación, la lealtad, la presión, el profesionalismo, sportmanship y el temperamento fue puesta toda a 1, con la ambición y la controversia 20. La suciedad fue levantada a 20, y el trabajo en equipo y la tarifa de trabajo dejada caer a 1. Batidores mundiales talentosos que estos jugadores podrían ser, pero ellos son también ruinas completas perezosas egotistas.

Además, les dieron unos movimientos preferidos. Terminan los opositores, discuten con funcionarios, la salida de juegos de problema, intentan trucos, consiguen la muchedumbre que va, las zambullidas en abordan, y golpean al hombre repetidamente.

El último toque debía bloquear su carrera potencial. ¿Usted esperaría que tales jugadores se movieran alrededor de los clubs superiores con su talento asombroso, pero carencia de ser capaz de colocar, verdad? ¿Bien, qué si ellos odiaron los clubs superiores? Ambos jugadores fueron puestos para odiar al Hombre Utd, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Milano, Enterrar, Lazio, Roma, Juventus, Bayern, Verdadero Madrid, Barcelona y valencia. Los clubs de reputación más altos que ellos no odian son Lyon y Porto. ¡Kinda reduce sus opciones de carrera!

Estos dos jugadores fueron dejados(abandonados) libres. ¿Tan qué pasaría?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Tan, qué pasaría?

El club

¿El club, en la seguridad financiera, no soltar los jugadores para al menos un par de estaciones, teniendo el éxito sin par?

¿Les darían estas actrices principiantes una taza acertada controlada o dos?

¿Exigirían todos los jugadores de marcharse, abandonando(dejando) el club rico, pero playerless y en el problema profundo?

¿Sacaría ganancia su dinero y viniendo de la tierra(razón) sabiamente ser invertido en más jugadores y un estable suben los desacuerdos?

¿Sería sin valor el dinero como ningún jugador de talento uniría el club?

¿Se daría el presidente la hambre de poder y examinaría una serie de gerentes?

Los jugadores buenos

¿Los vería su lealtad quedarse con los Bandidos durante años, conduciendo una subida por los desacuerdos?

¿Se marcharían ellos en el primer verano o la ventana de transferencia de enero para un club grande?

¿Cuándo se harían ellos nombres conocidos?

¿Solamente cuánto mandarían ellos en honorarios de transferencia?

¿A quién irían ellos?

Los jugadores malos

¿Vencerían ellos sus estados frágiles y arrogantes mentales para hacerse batidores mundiales?

¿Firmaría alguien tal par de alborotadores?

¿Solamente cuántos clubs pasarían ellos en sus carreras?

¿Cuántos jugadores terminarían por odiarlos?

¿Alguna vez irían ellos a un club grande, o su odio de todos los clubs los contiene?

¿Cuánto problema conseguirían ellos con funcionarios?

¿Alguna vez conseguirían ellos el reconocimiento internacional para los motivos derechos?

Inglaterra

Todos estos jugadores son el inglés. ¿Cuánto tiempo antes de que ellos consigan la llamada ups?

¿Afecta la actitud mental el llamamiento - cuáles jugadores entran?

¿Cómo bien haría Inglaterra con ellos?

¿El poste jugando la carrera Que continuaría a ser acertada después de su tiempo de juego aumentó?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sese, la verdad q está bueno, pero es muy largo y me cansé de leer  :hello: . Igual era obvio q iba a ascender y le iban a comprar a todos los jugadores

Si, ascendió el primer año, pero después no volvió a ascender hasta la 2013/14.

Estaría interesante hacer eso mismo pero poniendoles a los jugadores un futuro traspaso para el 2020 para ver si ese superequipo es capaz de dominar el futbol mundial hasta entonces, claro que a ver quién es el guapo que pierde todo ese tiempo en ver que pasa :) ¿Algún funcionario en la sala? xD

:)

Se nota q me cansé rápido de leer :):):)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El experimento interesante, los resultados... previsibles en todos los aspectos.

Obvio que le iban a comprar a los jugadores pero, por ejemplo fijate como evoluciona de forma diferente cada uno...segun al equipo al que va :hello:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta guay lo que les ocurre a los que van al Chelsea, los centrocampistas "fracasan" debido al sistema, y los delanteros igual debido al exceso de delanteros del equipo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.