Jump to content

del 7.0.1 al 7.0.2


joseivan

Posts Recomendados

Hola a todos, resulta que estoy jugando una partida hace ya tiempo con el update 7.0.1 y ahora al salir el 7.0.2 pues me gustaria ponerlo

pero mi pregunta es

¿tengo que empezar una partida nueva o puedo continuar la misma si lo pongo?

Un saludo y gracias

Iván.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en la partida guardada se graba la base de datos que tienes en ese momento,y es totalmente independiente de la base de datos del juego.Por tanto la base de datos nueva (7.0.2) no tiene nada que ver con la base de datos que tienes en tu archivo de la partida guardada.Por tanto puedes seguir la partida sin problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver :

- Si empiezas una nueva partida, podrás jugar con la BD del 7.0.2

- Si sigues la misma partida, seguirás con los datos tal y como los tenias cuando grabaste, aunque con las mejoras de jugabilidad, ia, etc... del parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah, perdona que sea tan pesado, pero se me olvidó comentar que lo que tengo instalado es:

- el juego

- el parche 7.0.1

- y la mejora esa que sacaron para el 7.0.1 (no lo habia comentado anteriormente)

aún así, si pongo el parche 7.0.2, ¿puedo continuar mi partida con todas las modificaciones del 7.0.2?

perdonad que sea tan pesado

muchas gracias a todos

Iván.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aún así, si pongo el parche 7.0.2, ¿puedo continuar mi partida con todas las modificaciones del 7.0.2?

Sí podés continuar la partida pero los únicos cambios que vas a disfrutar del Parche van a ser los de jugabilidad y demás mientras que la Base de Datos no va a cambiar, todos los equipos en tu partida seguirán igual que como estaban antes.

Un abrazo... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...