Jump to content

Una a favor


Marcel1979

Posts Recomendados

Muchachos realmente hay que reconocer que la gente de sigames se esta pasando con este parche, soy un jugador de esta saga de manager de la era championship manager italia hasta la actualidad y realmente soy critico en lo que al juego respecta, pero si hay que tirar flores como voy a hacerlo en este caso lo hare y especificare mis felicitaciones.

He cargado el parche y he comenzado una partida con el aleti y note los siguientes cambios al terminar la primera mitad de temporada.

1- ENTRENAMIENTO.

Me he tomado como siemptre el trabajo de seleccionar a los entrenadores para los programas de entrenamiento como siempre lo hago, no solamente fijandome si tiene 5 estrellas el atributo que deseo entrenar, sino fijandome tambien el nivel de trato personal, nivel de disciplina, motivacion y conocimientos tacticos, realmente el nivel de mis jugadores han llegado a tope y no hay mas fluctuaciones en los atributos, observo a aguero por ejemplo haber llegado a su tope en talento, remate , desmarques y determinacion y no ha bajado a lo largo de 7 meses mas pretemporada.Asi mismo con el resto de los jugadores, verificando que lo unico que produce una baja en los atributos sean las lesiones.

2- MOTOR DE JUEGO

Realmente han mejorado muchisimo en este aspecto, se han incrementado los goles de tiros libres y corners, se redujeron las expulsiones por agresiones sin pelota SENSIBLEMENTE, y lo que mas me gusta del motor de juego actual, muchos tiros en los palos y travesaños, goles de rebote, goles desde fuera del area, o sea: en el motor de juego anterior uno podia intuir si esa jugada terminaba en gol o no , ahora es mas dificil intuir que la pelota va a terminar al fondo de la red. Otra cosa que mejoraron es la velocidad de reaccion de la chapita del portero, cuando este hace una salvada espectacular la chapita se mueve agilmente en mayor cantidad de ocaciones que antes y en los penalties, no es salvado por el portero unicamente cuando el jugador patea al centro del arco.

3- CHARLAS ANTES DEL PARTIDO

Note que en este nuevo parche uno puede decir tranquilamente siendo el aleti o el valencia o el real madrid -espero una victoria contra el nastic, sin que este nos gane 0-1 y dominarnos el partido. En los parches anteriores uno indicaba al equipo cuando se mostraba como AMPLIO FAVORITO que esperaba ganar el partido y se comia un baile en su propio campo , o un arquero de seleccion nacional, en 19 fechas + amistosos + partidos de copa del rey no note esa situacion.

4- PROGRESO DE LOS JUVENILES

Es realmente sorprendente el nivel de mejora en los canteranos que realmente tienen "pasta" para llegar a primera, tampoco sufren fluctuaciones y son realmente proyectos a tener en cuenta con un buen programa de entrenamiento.

Noto simplemente 2 falencias en el juego

1- NIVEL DE LESIONES

Sigue siendo muy alta la frecuencia de las lesiones en el equipo (he tenido no menos de 4 lesionados del 11 titular , y por lo menos 2 suplentes a lo largo de la temporada), esto suma dificultad al juego pero resulta tedioso a la hora de armar un equipo.Repito soy un estudioso del juego, estoy al detalle de tacticas y entrenos, bajo intensidad en presion y entradas ante un terreno de juego peligroso, hago entrenamientos personalizados por posicion y por edad (regular intensidad de entrenamiento entre jovenes y adultos para evitar lesiones y agotamiento), menor esfuerzo fisico para los veteranos del plantel durante el partido y etc., no hay caso las lesiones se suceden una tras otra. De todas maneras voy a hacer una salvedad, muchas de las lesiones han sido por gripe o virus y he jugado la temporada invernal, vere si el nivel de lesiones por gripe o virus se reduce en la segunda mitad de temporada (primavera - verano)

2- MERCADO DE PASES

Hay un aspecto en el juego que realmente me decepciona un poco la poca respuesta del juego en la venta de jugadores, si uno tiene un jugador al cual declara no tener en cuenta cuyo potencial es bueno pero no lo tengo en cuenta simplemente por un gusto tactico mio respecto de su posicion, por lo tanto lo pongo transferible y ajusto un precio razonable. No noto realista que no surjan ofertas por un jugador que es de nivel medio, no tiene pretenciones salariales altas y quizas podria ser fichado por un club de media tabla o los fuertes de 2da division. Pongo 2 ejemplos, yo en lo personal no tengo en cuenta a jurado y a valera del aleti, a cualquiera de los 2 le serviria jugar para el racing de titular indiscutido, el racing podria comprarlos y pagar su sueldo (aclaro que pongo racing pero puede ser otro equipo, r. sociedad, mallorca etc. equipos a los que este tipo de fichajes reforzaria el primer equipo), al jugador le daria minutos en el campo y ganaria experiencia y "chapa", pero sin embargo no reciben ofertas , ni siquiera poniendolas SUMAMENTE accesibles (Pongo ejemplo a estos dos jugadores como asi un jugador que juega en el mallorca no tiene en cuenta a maxi lopez y pretende venderlo y no logra colocarlo) a maxi lopez le serviria jugar en el valladolid, candidato firme al ascenso y seria titular y enriqueceria el plantel. Creo que en este aspecto el juego deberia mejorar bastante porque le quita sensacion de mercado al juego.

Bien, no obstante creo que los 4 primeros puntos eran FUNDAMENTALES mejorarlos y la gente de sigames logro hacerlo e hizo que realmente uno se meta en la piel de entrenador, ya que esos puntos son los escenciales en el trabajo de un entrenador. Por esto posteo mis felicitaciones a la gente de sigames por la mejora notoria en estos aspectos y a seguir trabajando!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, yo he notado bastantes mejoras jugando con la nueva versión, especialmente en el tema de las expulsiones por agresión (sólo un expulsado en un equipo rival por agresión, justo después de que nos señalasen un penalti a favor) y de la aleatoriedad en los rechaces, pues los porteros siempre despejaban hacia el mismo sitio, mientras que ahora, los rechaces pueden ir hacia cualquier lado (incluso hacia la propia portería, mientras que antes, si el portero tocaba el balón, sabías que no entraba).

El tema de lesiones a mi no me ha afectado en absoluto. Tal vez se deba a que la intensidad del entrenamiento la tengo bastante baja (no merece la pena entrenar mucho cuando tus jugadores no tienen apenas margen de mejora). Sólo he tenido una lesión grave en toda la temporada, y se produjo durante un partido. Todo lo demás han sido lesiones leves (un mes como mucho, pero la mayoría de una semana) y nunca he llegado a tener más de 3 jugadores lesionados en el primer equipo (lo de los juveniles ya es otra historia).

Ahí está mi historia para que veáis que no exagero.

Lo que sigue molestándome un puñao es que cuando un jugador hace una entrada perfecta a un rival que está a punto de marcar, pero tiene la mala suerte de que el despeje le llega a otro rival y la jugada termina en gol, sale ese comentario de 'El gol ha sido culpa de Manolito', lo que inmediatamente le baja su nota del partido a 5 y de ahí no pasa por mucho más que haga :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es verdad, esa es otra cosa que omiti poner, que el porcentaje que la maquina señala como culpables de jugadas desafortunadas sigue siendo muy alto.

- El gol vino por error de fulanito, o despues del mal pase de menganito.

De todas formas creo que han mejorado muchisimo y el juego es realmente muy muy bueno, seria bueno que tanto los que lo critican porque les parece malo, tambien posteen para manifestar que mejoras han notado y que les parece bueno del juego luego de este parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las expulsiones por trompadas, codazos, patadas han disminuido al punto que todavía no tuve ninguna jeje

Las lesiones también han disminuido, en fin, da gusto jugar a este juegazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en lo de los rebotes tienes razon,en mi partia con el Ajax,en un amistoso,un balon en largo,se adelanta manucharyan al portero remata y el balon al larguero y el rebote para un lado y huntelaar pa dentro

antes el rebote tal vez ni hubiese existido y si daba en el larguero iba a las manos del portero

a mejorado el juego en mi opinion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...