Jump to content

Jugador que quiere irse a equipo grande


Marko

Posts Recomendados

Pues es que tanto mi portero como mi delantero estrella me dicen que quieren irse a un equipo más grande, llevan ya bastantes meses así, y subir el equipo de 2ªB a 2ª no ha servido para nada, la única cosa que se me ocurre para contentarlos sería ofrecerles una mejora de contrato, pero no tienen intención de renovar. ¿Puedo hacer algo para que se queden, o me voy buscando ya sustitutos? :hello:

Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

temporariamente si, dandoles mejores contratos y por sobre todas las cosas subiendo la reputacion del club con titulos, compras de estrellas, etc.

generandolo un sentimiento mayor por el club.

claro esta que esto es temporal y seguramente en algun momento se ira

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante complicado que un jugador que quiera irse a un grande se olvide de su deseo, a no ser, como te han dicho, que tu club aumente su reputación, algo casi imposible antes de que sus contratos terminen, por largos que éstos sean. Mejor ve buscando sustitutos, sinceramente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso una vez. El jugador dijo que queria irsde a un club grande y despues me pidio ser declarado transferible. Al poco tiempo, como no llegaban ofertas, ni nada, me dijo que estaba contento en el club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no se puede, un jugador queria irse a un equipo mas grande cuando mi equipo no habia ganado nada, estaba practicamente recien ascendido, unas temporadas despues cuando habia ganado la liga y la copa (en diferentes temporadas) todavia queria irse a un equipo mas grande, pero los grandes de europa no querian hacer ofertas por el jugador porque pensaban que un jugador de esa categoria no iba a querer ir a sus clubes...

Me parece que es demasiado dificil convencerlo si es que es posible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es que tanto mi portero como mi delantero estrella me dicen que quieren irse a un equipo más grande, llevan ya bastantes meses así, y subir el equipo de 2ªB a 2ª no ha servido para nada, la única cosa que se me ocurre para contentarlos sería ofrecerles una mejora de contrato, pero no tienen intención de renovar. ¿Puedo hacer algo para que se queden, o me voy buscando ya sustitutos? :D

Saludos :mrpu:

Yo esta tarde, aburrido como estaba, me dio por leer los mensajes q salen cuando se guarda la partida y vi una cosa en la q no había caído.

Uno de los mensajes decía algo así como que si quieres mejorar tu relación con un jugador de tu equipo, ficha a los jugadores que te recomienda.

Es decir, que interactúas con el jugador rebelde y le pides consejo sobre un preparador, ojeador o jugador que se pudiese fichar y, si lo traes, te come to el miembro :mror:

No sé si funcionará en tu caso, pero por probar no pierdes nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso que se quizo quedar mokoena en mi cadiz...y no sali campeon ni nada...solo el equipo cumplio una muy buena temporada pasaando de salir 16to en liga a salir 10mo...y estabilizarse en primera despues del primer año de ascenso...y ahora se quiere quedar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es que tanto mi portero como mi delantero estrella me dicen que quieren irse a un equipo más grande, llevan ya bastantes meses así, y subir el equipo de 2ªB a 2ª no ha servido para nada, la única cosa que se me ocurre para contentarlos sería ofrecerles una mejora de contrato, pero no tienen intención de renovar. ¿Puedo hacer algo para que se queden, o me voy buscando ya sustitutos? xD

Saludos xD

Yo esta tarde, aburrido como estaba, me dio por leer los mensajes q salen cuando se guarda la partida y vi una cosa en la q no había caído.

Uno de los mensajes decía algo así como que si quieres mejorar tu relación con un jugador de tu equipo, ficha a los jugadores que te recomienda.

Es decir, que interactúas con el jugador rebelde y le pides consejo sobre un preparador, ojeador o jugador que se pudiese fichar y, si lo traes, te come to el miembro xD

No sé si funcionará en tu caso, pero por probar no pierdes nada...

Eso ya lo hice, pero no funcionó. Me traje un defensa sudafricano que me habia recomendado, utilizando asi el unico extracomunitario que puedo traer por temporada, y no sirvio para nada: el jugador se niega a negociar el contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo dificil, a mi me ha ocurrido con S.Ramos en el Madrid y despues de tres temporadas que ni siquiera rendia en los entrenamientos segun Chendo, lo he vendido a la Roma por 40M€

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...