Jump to content

Puntualizaciones


LeSoleil

Posts Recomendados

Ya que "llego tarde" a un tema en el que me siento aludido y ha sido cerrado. Pido perdón si este hilo no tiene lugar aquí.

Schultz

Vamos a ver, ALGUIEN HA EXIGIDO ALGO?

SOLO ME HE QUEJADO DE LA MANERA DE RESPONDER DE ALGUNOS.

Qué me vas a contar a mi de ser colaborar con Nordin o Ivan? que le vas a enseñar a tu padre de hacer hijos?

Mucho matanewbies prepotente veo aquí. Dejavu, esta situación me suena haberla vivido ya.

¿Por qué te das por aludido?.

"¿Alguien ha exigido algo?"; ¿a ti qué te parece cuando alguien dice "manda cojones que no se nos informe"?. ¿Eso no es un modo de exigencia como cualquier otro?.

Lo de colaborar con Nordin e Ivan te lo contestaré más adelante, al mismo tiempo que a sakana...

sakana

como dice Schultz los que venismo de la vieja escuela sabemos de lo que hablamos.

Ivan,Nordin, Osiris, esos eran otros tiempos, había buen rollo, yo ayude hacer de research e hice updates para ellos, pero con ganas.

vosotros tenéis que comer muchos yogures para llegar a ser la mitad de ellos.

OS SOBRA PREPOTENCIA, que os creéis los dioses.

henrytas educación no, de eso no hablaba, hablaba de humildad, tio grande.

JOAKFM sigo ganando....

Pregúntale a Nordin e Ivan sobre el Research del 2007. Pregúntales si no ha sido, con mucha diferencia, el mejor Research para España de toda la serie CM/FM. Eso de que "tenemos que comer muchos yogures para ser la mitad que ellos", serán Nordin e Ivan quienes tengan que decirlo, ¿no crees?.

Pero yo personalmente no tengo ninguna duda: hasta hace bien poco, la Base de Datos de la liga española era mediocre, la Segunda y la Segunda B, un desastre. Hoy día, no lo es.

Pregúntate por qué.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que si, que si

que eres el más mejor del mundo y el FM funciona porque colaboras tu, los que hemos colaborado antes hemos hecho una puñetera mierda,

no es por nada pero hace 6 años, la mitad de los equipos no tenían página web, éso en 2ª división y ni ten cuento en 2ª B o los pocos que se pusieron de 3ª, así que conseguir información PARA UN JUEGO QUE RECIEN SE COMERCIALIZO EN ESPAÑA era tarea harto difícil,

tienes idea de cuantos formábamos la comunidad CM en España con el CM3?

una curita de humildad, nos vendría bien a todos.

PD. díselo a David que hacía los updates, a ver cómo narices conseguía la info, y si era tarea fácil hacerlo.

y como diría Forrest Gump, esto es todo lo que tengo que decir de este tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que eres el más mejor del mundo y el FM funciona porque colaboras tu, los que hemos colaborado antes hemos hecho una puñetera mierda,

Si empiezas entendiendo lo que te da la gana, mal vamos. Yo jamás he personalizado el trabajo de Research en FM.

no es por nada pero hace 6 años, la mitad de los equipos no tenían página web, éso en 2ª división y ni ten cuento en 2ª B o los pocos que se pusieron de 3ª, así que conseguir información  PARA UN JUEGO QUE RECIEN SE COMERCIALIZO EN ESPAÑA era tarea harto difícil,

Eso es comprensible; lo que no es tan comprensible son fallos tremendos que existían en Primera, incluso en los equipos grandes. Y hombre, tú mismo lo dices, eso fue hace 5 ó 6 años, es que hablas como si hubieras estado pidiendo información a los clubes mediante código Morse.

De todas formas, en mi caso personal, te diré que la mayor parte de la información no la saqué de las webs de los clubes, sino más bien preguntando en Foros. Y hace 5 años ya existían los Foros de Internet.

una curita de humildad, nos vendría bien a todos.

¿Eso me lo dices a mí, o a quien habla de que "os falta muchos yogures para llegar al mismo nivel que nosotros"?.

PD. díselo a David que hacía los updates, a ver cómo narices conseguía la info, y si era tarea fácil hacerlo.

Uy, ahí pinchas en hueso. Hago Updates publicados desde el CM3, y a modo personal desde bastante antes; me puedes dar lecciones de Ingeniería Aeronáutica, de Física Nuclear o del comportamiento del ornitorrinco turco, pero de Updates poco... y más por viejo que por sabio, no por otra cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...