Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cachulo

Error Grave

4 publicaciones en este tema

Como dice el titulo un grave error se produce en mi juego de la nada, siempre cuendo estoy jugando aparace esta imagen http://img152.imageshack.us/my.php?image=errorfm2dz6.png

y posteriormente el juego se cierra y mi partida no es guardada por lo que tengo que jugar varios partidos de nuevo lo cual es algo molesto , si alguien sabe a que se debe esto porfavor ayudenme...yo pienso que esto se debe a las madificaciones que yo e hecho las cuales son: Instalacion del nuevo parche y cambiar algo en la BD para que aparescan las selecciones que no aparecian. Si alguien sabe que debo hacer para que se detenga este error porfavor ayuda, de antemano muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya le pasó a varias personas los de los crush dumps. Fijate con el buscador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crush dumps>

por experiencia propia y por lo que deducimos es una carpeta que se crea cuando hay una falla en la db esto sucede cuando una hace modificaciones en la misma, a mi por ejemplo ma paso por sumarles clubes filiales en una partida a un club de la misma categoria.

si no hiciste modificaciones en la db no sabria decirte por que es.

si las hicistes, creo que no hay solucion empeza una nueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no he tocado la base de datos y me pasa, pero me dado cuenta de q solo me pasa cuando intento acceder a la sala directiva, mientras no pinche ese boton o el de resumen, todo va bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.