Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ferrer019

Intentar Contratar

8 publicaciones en este tema

Hola gente!

Estoy en la segunda temporada de una partida con el villareal y me informan de que a Tamas le quedan 6 meses de contrato (está en la preselección). Le doy a "intentar contratar" y en unos dias me dice que acepta el contrato, con el mensaje típico de "villareal a punto de fichar a tamas".

El caso es que debajo de ese mensaje aparece: El villareal ficha a tamas por 3,8 millones de euros, el fichaje se ará efectivo el dia X.

¿Es esto normal? ¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deberías fijarte al hacerle la oferta de contrato ya que ahí te avisan de si llegará gratis o tienes que pagar algo.

PD: No conozco al jugador, pero en algunas ligas como la rusa, por ejemplo, siempre debes pagar compensación.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la edad si no me equivoco (por los menores de 22 o 24 hay que pagar compensacion)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No conozco al jugador, pero en algunas ligas como la rusa, por ejemplo, siempre debes pagar compensación.

pues tamas esta en el celta xo cedido x el spartak de moscu, asike xeso habra q pagar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En efecto, uno de esos mensajes informativos que aparecen en el juego mientras esperas dice que si el jugador tiene menos de 24 años hay que pagar una compensación al club que lo ha formado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual no se si es siempre así, yo jugando en la liga argentina he "robado" un par de jugadores menores de 24 años sin pagar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los 24 años depende de la liga, lo de los jugadores de la liga rusa es independiente de la edad xD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Ok, gracias por las aclaraciones, Tamas acabó su cesión, lo fiché directamente del spartak de moscú. Lo de los jougadores menores de 24 años debe ser según la Liga, por lo menos en los españoles no es así.

Gracias de todos modos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.