Jump to content

¿Aprender nueva posicion?


Poncho

Posts Recomendados

Buenas, tengo una duda, tengo un delantero en mi equipo que solo se desenvuelve en la delantera, pero lo suelo poner mucho media punta y me gustaria que aprendiera a jugar bien en esa posicion, le he marcado que aprenda esa posicion y lleva ya un tiempo con ella pero aun me sigue saliendo en POSICIONES, que solo sabe jugar en la delantera.

Cuanto suele tardar un jugador para aprender la nueva posicion y que salga en sus roles de POSICIONES.¿?

Un saludo, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de la edad del jugador, de lo dispares que sean las posiciones que quieres que desarrollen, de los atributos necesarios para la posición nueva....

A mi un chaval joven (18 añitos) con un entrenamiento medio, y con preparadores de 4-5 estrellas me tarda una temporada entera en trabajar de manera aceptable en una nueva posición; de MC a MPC por ejemplo, o de CRI a MI. Pero siempre lo intento con jovenes promesas y que no estén descontentos con la carga de entrenamiento que les pongo. Ah! y de vez en cuando, en partidos que no sean decisivos, les pongo en la posición que quiero que aprendan, no se si servirá de mucho, pero también suelo hacerlo.

Espero que te sirva. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es otra cosa que queria preguntar, si poniendolo en algunos partidos en la posicion que quiero que aprenda si les sirve para que sea mas rapido ese aprendizaje, pero eso parece que no lo sabemos, o por lo menos no dice nada el manual.

Bueno estare pendiente del jugador a ver cuanto me tarda en aprender, aun estoy un poco pez en el tema de entrenamientos, preparadores fisicos, fisioterapeutas y demas, y creo que es muy importante, pero aun estoy aprendiendo a saber utilizar algunas otras cosas mas esenciales, y ya luego me pondre a ojear detenidamente el tema de entrenamientos y personal.

De momento estoy disfrutando mucho del juego ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un atributo de versatilidad? ;)

No sólo sirve ponerlo en la posición que querés que aprenda, es lo más importante, si no, va a tardar muchísimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...