Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chuck norris

Fichajes

7 publicaciones en este tema

Tengo un problema.

Estoy con el arsenal y he intentado comprar a rajkovic, cardenas, matias quintana, nico millan, bojan y sunny y esto es lo que pasa: me aceptan el traspaso, despues los jugadores aceptan el contrato y al final resulta que me canclan el traspaso porque no me dan el permiso de trabajo. No lo entiendo.¿sabe alguien que pasa?¿como lo puedo solucionar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque en la liga inglesa es asi, lo jugadores tienen que ser internacionales no se cuantas veces pa que te acepten el traspaso, para que se nacionalicen rapido mandalos a España o a Belgica cedidos.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias. sabeis de todo :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien podías haber usado el buscador xD

:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo un problema.

Estoy con el arsenal y he intentado comprar a rajkovic, cardenas, matias quintana, nico millan, bojan y sunny y esto es lo que pasa: me aceptan el traspaso, despues los jugadores aceptan el contrato y al final resulta que me canclan el traspaso porque no me dan el permiso de trabajo. No lo entiendo.¿sabe alguien que pasa?¿como lo puedo solucionar?

Pero si Bojan es español :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que no entiendo porque ahora pude fichar a cardenas y a millan pero no a rajkovic. Esto es algo raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien es verda lo de Bojan, Rooney, pero con ese nombre se confunde, su padre es yugoslavo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.