Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

venoker

Dificultad de Contratos

8 publicaciones en este tema

hola compañeros manager hehehe el motivo de este post es el siguiente.

¿les ha pasado queel club del jugador que quieren fichar acepa la oferta y te deja negociar el contrato con el jugador??

y que unos dias despues te llega el mensaje que el jugador exige una prima por partido???

y le agregas al contrato prima por partido

contrato.jpg

y resulta que te vuelve a exigir una prima por partido???' y al final de 2 negociaciones te cancela la negociacion y dice que el jugador perdio la paciencia.

Les ha pasado???

Que debo hacer para solucionarlo?

Sin mas que agregar reciban un cordial saludo :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me paso intentando fichar a richards, me pedia prima por partido y le ponia lo maximo en todas las primas, pero seguia pidiendo prima y me rechazaba la oferta, finalmente no consegui ficharlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a Artem Milevskiy le daba 26.000€ por partido y me pedía mas :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hehehe pense que era el uniko que le pasaba eso pero me doy cuetna que no y debido a esao EXISTIRA UNA ALMA CARITATIVA QUE NOS PUEDA ORIENTAR?? ;) hehehehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me paso con el gremio, por Lucas Leiva, pedia mas y mas prima por partido, lo unico que queda intentar es categorizar al jugador como "jugador clave" y asi la directiva te permite lo maximo en cuanto a sueldos y primas, y ahi obviamente le pones toda la prima por partido que el club permita, sino es asi nose..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo hize tmb, le puse en Situacion como Jugador CLave le puse el maximo de sueldo, el maximo de euros por firmar contrato y le puse todas las primas en lo maximo que puedes ofrecer en el contrato y seguia jodiendo que queria una prima por partido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya lo hize tmb, le puse en Situacion como Jugador CLave le puse el maximo de sueldo, el maximo de euros por firmar contrato y le puse todas las primas en lo maximo que puedes ofrecer en el contrato y seguia jodiendo que queria una prima por partido ;)

lo mismo me apsaba a mi, le ponia todo al maximo y seguia con lo mismo hasta k decidi k se valla a tomar x cul... y fichar a otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi cuando me dicen eso lo que suelo hacer es como bien decis, Jugador Clave y le aumento un poco el Sueldo y suelen aceptarme sin que volver a pedirme el tema de las primas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.