Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

valeron21

Como saber la mentalidad del rival

11 publicaciones en este tema

alguien sabe como se puede saber si el rival sale de manera defensiva , normal u ofensiva?? es para cambiar la mentalidad dependiendo del rival, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre normalmente no sabes como van a jugar contra ti, pero yo me suelo basar del informe que mi ojeador realiza de su anterior partido y de hay saco ya mis ideas :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los informes del ojeador para mi no suelen servir de nada,siempre te dice dos cosas,o que les gusta tocar el balon,o que utilizan el poderio fisico de su delantero

o me dicen que su defensa es algo lenta y debemos aprovecharlo con delanteros rapidos y luego los mios no se van en velocidad ninguna vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alguien sabe como se puede saber si el rival sale de manera defensiva , normal u ofensiva?? es para cambiar la mentalidad dependiendo del rival, gracias

creo que es imposible, pero se refleja mucho en las tácticas. No es lo mismo un rival que usa un 4-4-2 defensivo, con una linea de cuatro volantes, a uno que usa un 4-1-3-2, con tres mediapuntas, que seguramente utiliza un juego muy ofensivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas veces a mitad de partido el comentarista te dice si se han tirado mas al ataque o a la defensa. Pero pasa pocas veces ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los informes del ojeador para mi no suelen servir de nada,siempre te dice dos cosas,o que les gusta tocar el balon,o que utilizan el poderio fisico de su delantero

o me dicen que su defensa es algo lenta y debemos aprovecharlo con delanteros rapidos y luego los mios no se van en velocidad ninguna vez

Yo suelo ver su partido anterior no ponerme a leer lo que me dice el ojeador ya que como tu bien dices suele decir lo mismo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso mis tacticas independientemente de lo que haga mi rival

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo uso mis tacticas independientemente de lo que haga mi rival

Idem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ya somos 3, jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mantengo mi táctica, pero cambio las instrucciones según el rival. Si el ojeador me dice q le gusta tener el balón juego presionando mucho, y si juegan un estilo directo presiono menos asi cuando sale el pelotazo mi equipo está ordenado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sii lo mismo hago , creo que hay que saber confiar en las tacticas que uno arma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.