Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Soichiro A.

ZET. Evaluadores

5 publicaciones en este tema

Hola a todos.

Querria anunciar que, debido al numero de evaluacionse recibidas y a que nuestro evaluador se encuentra muy ocupado, necesitariamos gente que estubiera dispuesta a ayudarnos con la zona y realizar evaluaciones de tácticas para todos nosotros que hacer tácticas nos cuesta. La zona está saturada para un unico evaluador y por este motivo mps gustaría que más gente estubiera dispuesta ayudarnos ya que esto podria revitalizar la zona, quitarle saturacion y facilitaria poder realizar más apartados que el de evaluacion solo, pero para esto necesitamos gente, una sola persona, Orcanario, no puede encargarse de todo.

Cualquiera que quiera ayudar con la zona puede pasarse por aqui y avisar o, simplemente, enviarme un MP.

Saludos

PD Cualquier duda que pudiera surgir podeis tanto avisarme por MP como escribir aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gustaria ser evaluador deje el post en el sitio ekivocado :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pasa nada xD lei tu peticion, he estado bastante ocupado y hasta ahora no he podido hacer mucho pero ahora me pongo en contacto contigo y lo hablamos.

Gracias, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si todavia necesitas evaluadores de tacticas me anoto, vengo jugando desde el cm del CM 3 y pasando por todas las versiones hasta incluso todos los FM.

Cualqier cosa me avisan.

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elmagomello te envie un mp para q me dieras tu msn y asi hablar sobre esto, ya me diras algo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.