Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

joseivan

una ayuda por favor

4 publicaciones en este tema

resulta que tengo instalado

- el juego fm2007

- el patch 7.0.1

- y el update ese que sacaron aquí en fmsite para poner todo hasta febrero 2007

y ahora no sé si poner el patch oficial 7.0.2, porque estoy jugando una partida con mi hermano y no se si se podrá continuar (con las mejoras del 7.0.2) y sin que se nos estropee la partida y continuar con la misma.

¿que hago? ¿pasaría algo? ¿que notaría?

ah, otra cosa, he visto que ha salido una modificacion nueva que creo que la hizo tarantino o algo así no me acuerdo del nombre.

¿que hago con eso tambien?

muchas gracias de verdad a todos y prometo que no vuelvo a hablar más nada de esto y no molesto mas con el mismo tema, pero es que estoy acojonado, no me gustaria perder nada pero si me gustaria poner el 7.0.2 para corregir errores

muchas muchas muchas gracias

Iván. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estoy 100% seguro Iván, pero si ya comenzaste una partida con la base de datos anterior, no hay ningún problema en instalar la nueva, pues tu partida vieja va a seguir usando la DB vieja. Para utilizar la nueva DB vas a tener que empezar una nueva partida. Lo mismo pasa con cualquier otro update. Es decir, tu partida va a seguir funcionando con el parche 7.0.1 y no va a tener las mejoras del 7.0.2.

Además, el fm hace que, cuando instales nuevas DB, no se borren las anteriores, pudiendo elegir, cuando empezas tu partida, con qué base de datos comenzar a jugar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deja de preguntar lo mismo, ya se te respondió a eso mismo hace unos días, si sigues con dudas, que no me explico como, continua en aquel topic, o por lo menos ten el detalle de no abrir dos topics con dos horas de diferencia preguntado lo mismo.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya te respondimos aquí, porque vuelves a abrir otros dos temas preguntando lo mismo???

Tan dificil es entender que tu podras seguir jugando a tu partida guardada igual que siempre¿?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.