Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cachulo

Problema

5 publicaciones en este tema

Estoy teniendo un problema que me esta sucediendo como hace 3 dias. Lo que me sucede es que estoy jugando y cuando llego a una determinada fecha el juego se detiene y asi se queda y no puedo hacer nada mas por lo que lo tengo que cerrar, la primera vez me fue extraño y tuve que jugar de nuevo hasta la fecha y nuevamente se detuvo y no pude hacer nada mas, por eso es que les escribo para preguntarles que puede estar pasando, estuve tratando de desinstalarlo dejando mi partida guardada pero el desinstalador tampoco me funciona nose porque, pongo en desinstalar y me aparece una pequeña ventana q dice "InstallShield" en blanco y no aparece nada por mucho que espere....bueno si alguien me pude aconsejar que puedo hacer lo agradeceria mucho, Adios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ayudenmeee porfavooor!!!! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

komprate el total club manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como sugerencia, a lo mejor tienes un archivo del juego en mal estado. Para recuperarlo, prueba nuevamente a instalar el juego (como dices que no puedes desinstalar pues solo te queda instalar encima). Luego aplicale el último parche y prueba si te va bien.

Por si las dudas, crea una copia de tu savegame antes de volver a instalar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso hare gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.