Jump to content

Ayuda please!! un par de preguntas de un novato...


King D

Posts Recomendados

Bueno mi primera duda es una pregunta bastante tonta jajaja hasta os vais a reir...

¿Donde demonios se hacen los cambios cuando estas jugando un partido??

Esq ni en el menu de tacticas, ni en el menu de plantilla me deja arrastrar la posicion de jugador para hacer un cambio

Y la segunda duda es:

Que configuracion escogeis para jugar la partida?

Yo primero empece una liga española, con base de datos grande, y casi no aparecian jugadores, practicamente ninguno de los que pone aki la gente en promesas por ejemplo, y ademas tiraba algo lento.

Ahora tengo la liga española en base de datos pequeña, y aparte añadi la hostia de paises en la opcion "cargar jugadores del pais" (creo que se llama asi la opcion) que no te carga la liga pero si los jugadores

Puse argentina, alemania, brasil, colombia, suecia, nigeria, inglaterra, italia, portugal, francia, holanda y creo q alguna mas

Decir que ahora aparecen muchos mas jugadores que antes y eso que ahora esta la base de datos pequeña

Para que sirve la base de datos esta?

NOTA : Mi ordenata es una patata pentium 3 a 733 mhz, aun menos mal que tengo 400 y pico de ram que sino jajajaj

A ver si alguien se enrolla y me puede responder

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola King D.

En cuanto a la primera pregunta, decirte que los cambios se hacen de la siguiente forma:

- Tienes que ir a la parte inferior izquierda (dependiendo del skin puede ser en la

derecha), y en las opciones que te da aparecerá una que ponga Tácticas Barça

(sustituyendo Barça por el equipo que estés gestionando en tu partida). Pinchas en

esa opción y te pondrá: "Esperando". En un momento se te quitará la pantalla del

partido para ponerse la de tus convocados y la de tu táctica. En esa misma pantalla

puedes seleccionar el jugador que quieres quitar del once y arrastrándolo con el ratón

lo sitúas encima del jugador reserva que quieras introducir al terreno de juego. Luego

solo tienes que confirmar el cambio y listo. Te volverá a la pantalla de juego donde

tendrás que darle a la opción jugar como antes de empezar el partido.

- En cuanto a la configuración, es mejor que si tu ordenador es muy lento o antiguo,

poner una base de datos normal o pequeña y elegir que te cargue los jugadores de

los países que quieras, porque así te saldrán muchos mas jugadores que de otra

forma.

Espero que me entiendas bien y también que te haya servido de algo.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola King D.

En cuanto a la primera pregunta, decirte que los cambios se hacen de la siguiente forma:

Ey no aparece el resto del mensaje

¿?¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...