Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

glorioso

Problema serio

6 publicaciones en este tema

Pes resulta que llevo todo el dia con el ordenador reinciandose cada 2x3, y he llegado a la conclusion de q solo se reinicia cuando estoy jugando al FM2007, cosa q no me pasaba antes, y solo me pasa desde q juego con la ultima actualizacion de Qtarantino, tengo instalao el parche 7.0.2. A ver si alguien podria decirme si es normal, si puede ser un problema del juego en si, de la base de datos, del parche o si no tiene nada q ver (a lo mejor es casualidad q solo me pasa cuando estoy con el FM). Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira el registro de errores del sistema, a ver si se ha producido por culpa de eso o por cualquier otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me dices donde o como lo miro te lo agradeceria mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el botón derecho del ratón, pulsa sobre "Mi PC" y elige la opción "Administrar" (creo que es la cuarta opción). Cuando se abra la ventana "Administración de Equipo", abre el "Visor de Sucesos", y ahí consulta en "Aplicación". La mayoría de mensajes son de información, pero si se ha producido algún error, como te comenta chote, aparecerá y mirando las propiedades del error, verás qué aplicación ha fallado y por qué.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los 2, voy a echar un vistazo y ya os comentare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece q ya anda bien, aun no se q le pasaba, gracias a los q respondieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.