Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

tácitas tácticas

5 publicaciones en este tema

Son recomendables las tacticas asimetricas? es decir, dejar una banda libre y en la otra jugar con un extremo?

es recomendable jugar solo con un delantero? sepierde mucho poder ofensivo? cual es vuestra formacion preferida? 4-5-1, 4-4-2

sabeis de alguna buena guia de tacticas o consejos q me puedan sacar de apuros en momentos puntuales?

mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola lolinho, trataré de contestarte:

Yo creoq ue lo mejor son las tácticas simétricas y equilibradas, nunca me gustó jugar con una banda y por la otra nada...

Pero es todo cuestión de gustos, si sabes configurarla bien seguro que te anda perfecto xD

Lo de jugar con un delantero no es malo, todo depende de la manera de juego... Puedes jugar con un mediapunta rápido que se acerque al área y cree huecos al delantero, jugar mucho por bandas y con jguadores rápidos... Seguro que te iría bien con uno solo.

Personalmente, me gusta la táctica 4-4-2 en forma diamante y ofensiva con jugadores muy rápidos.

Encuanto a guías... tienes una traducción aquí muy buena: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16210

Espero que te haya ayudado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mil gracias black_river, espero q no te hay condicionado mi ultimo post xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira a mi tambien me gustan simetricas.. yo regulartemente utilizo un 4-4-2.. con 2 extremo que llegan hasta linea de fondo.. aunque cuando quiero defenderme utilizo la formacion en diamante.. pero tambien suelo usar una formacion de 4-3-1-2.. aunque si me estan flojos mis delanteros... utilizo esta.. 4-4-1-1.. con un mediapunta que tambien se une al delantero... y bueno casi siempre juego de manera ofensiva.. claro.. siempre dando instrucciones especificas a cada uno de mis jugadores.. para que sepan que hacer en el campo de juego... bueno eso es lo que normamelte utilizo y me da bueno resultados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo vario entre el 4-2-3-1 y el 4-3-3 con 2 mediapuntas entrando por las bandas y siempre el delantero es hombre objetivo. Salgo con instrucciones bastante normales, eso si siempre presionando. Juego con la U. Católica y ya salí campeón en Chile y estoy a las puertas del Bi... xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.