Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

santi_stafe_04

Lesiones tras el nuevo parche

6 publicaciones en este tema

Lo que me secude desde que instale el nuevo parche es que se me lesionan muchisimos jugadores durante el entrenamiento, utilizando los mismos programas que antes utilizaba, otra cosa curiosa es que la mayoria son del equipo b (en los que llegue a tener 10 lesionados por entrenamiento).

Antes del parche esto no me pasaba, y tmb cambie de equipo tras la 1era temporada y me sigue pasando en el otro.

Puede ser que se halla modificado algo y le pase a todos o es solamente a mi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa,muchos lesionados en los partidos sobre todo, hasta 4 en un partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad que a mi no me pasa....pero baja la intensidad del entrenamiento...tanto el de seniors como juveniles...

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tmb seme lesionaan muy seguido y no obstante con esa cagada siempre se enferman los weones :banani heheehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo siempre el equipo en cuadro, una media de 5 lesionados simultaneamente, y casi cada semana, 2 o 3 juveniles que enferman o se rompen algo o simplemente que les duele la pata. desde el 7.0.2 tengo muchisimos mas lesionados, sin haber modificado mis rutinas de entrenamiento ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasa :banani:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.