Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Aitor_Marti

Es normal?

8 publicaciones en este tema

pues el caso es el siguiente, acabo de empezar una partida con Osasuna y me ha dado por mirar los trabajos que hay libres, mas que nada selecciones, y veo que Costa Rica y Camerun no tienen entrenador. Visto lo visto, solicito el puesto de trabajo en ambas selecciones y para mi sorpresa ambos aceptan, e terminado siendo seleccionador de Camerun, pero se me hace muy raro lo que me ha pasado. Os a pasado a alguno mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que lo que te resulta raro es que te hayan contratado en una seleccion cuando acabas de empezar la partida, no? Yo la verdad es que nunca he probado a pedir trabajo en una seleccion tan pronto; de hecho, en la partida que tengo ahora con el Boro, tengo fama "mundial" y me han rechazado inglaterra y alemania. Supongo que al ser Costa Rica y Camerun selecciones "flojas" pues será mas facil que te den el curro, y tengas la fama que tengas, siendo el entrenador de un equipo como Osasuna pues supongo que te aceptaran en selecciones de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte tambien dinos con que reputacion empezaste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empece con reputacion: "Jugador de Fin de semana", asik..... no creo q eesto haya sido importante no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto, es bastante irreal. A mi me pasó lo mismo. Estaba en mi tercera temporada en el Port Vale, ya en la Coca-Cola League One, después de dos temporadas en la segunda división escocesa, y se me dio por pedirle trabajo a Nigeria...Me aceptaron. O sea, ¿un manager de tercera division manejando una seleccion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece que este problema ocurría solo cuando no actualizabas el juego, prueba a ver poniendo el último parche y talvez no ocurra lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tampoco es algo muy grave...si no queres que pase no lo aceptes y listo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.