Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

coxes

Extranjeros

8 publicaciones en este tema

Tengo un problema con los "no comunitarios" si es q se dice asi?...Buen el problema es q cuando intento fichar a un jugador me dice q la lista total de "no comunitarios" es de 4 y q en total tengo 4, entonces no me deja fichar a ese jugador, debe haber una solucion, creo yo, no?

Aver si me ayudan xD

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hombre, si te pone q el numero maximo son 4, y ya tienes 4...lo unico q se me ocurre es q vendas a alguno de ellos para q liberes plazas de extracomunitarios o si no..a q tipo de solucion te refieres xD ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nose por ahi habia alguna solucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La única solución real es esa, ........ despues hay un tema con esto, de alguien q inscribió un montón de jugadores extranjeros, pero ni idea de como hizo, buscalo con el buscador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo algún dato más como por ejemplo en qué liga juegas y demás pues no estaría mal.

PD: A las malas, pues tiras de FMM y le pones la segunda nacionalidad que quieras.

PD 2: Y a las buenas, pues podrías haber usado el buscador y encontrar la respuesta tú mismo xD

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te pasas con los extranjeros lo q puedes hacer es dejarle a alguno con ficha del equipo "B" o reservas segun el caso; luego subelo al primer equipo, eso si, no puedes poner en el campo mas extranjeros d los permitidos;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende de la liga en que juegues y tal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo generalmente meto 5 extracomunitarios en españa :;) ... despues de que sale mandar las dorsales... le doy de nuevo en dorsal.. elijo a los que no escoji.. y no ponga aceptar.. de una le doy continuar :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.