Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

frost

¿Que le falta a esta plantilla?

11 publicaciones en este tema

Con esta plantilla he ganado todas las competiciones: liga, champions, copa, fa, community. Teniendo en cuenta que tengo 30M y Boularouhz y Philips se van. ¿Que jugadores me recomiendan?

chelseafm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

juar no le falta nada si acaso 1 portero de re-cambio ya que cudicini ya es viejo, y deberis de tener a salomon kalou (si lo vendise que mal, ya que es un jugadorazo) hehehe xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puyol y Eto'o xD.

Un central y un delantero centro fichaba yo después de las bajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estas bromeando verdad???

na un portero y es todo..Ochoa o Akinfeev podrian ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ficharia a akinfeev es un muro y ademas es joven toda una joyita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

* Primero necesitas un portero de recambio con proyeccion tipo benoit costil, ochoa, y si no queres gastar en eso subo alguno de la cantera que sea potable.

* En la defensa mi consejo es el siguiente: fichate algun central no muy caro y de proyeccion tipo Taylor u anton Ferdinand, Barzagli tambien esta interesante. Y despues mi consejo es que vendas u a milito o a samuel ya que tenes 2 centrales zurdos de mucha calidad donde uno lo podes hacer dinero facil y lo reemplazas facilmente total los centrales son los que menos rotan. En cambio asi lo pones alguno de los 2 de suplentes y pierden mucho valor. Y asi podes dejar a terry con milito o samuel como centrales principales.

* En el medio andas bien, pero no descuides la mitad derecha del campo, por que con esa formacion estaria muy limitado en el recambio de la mediapunta derecha: es decir si formas con ME: mascherano ME: Ballack MP: Lampard MPI: Robben

MPD: Cole tene en cuenta que de recambio por la derecha te queda Cardenas que es muy joven y vos tenes que pelear champions ademas del campeonato y tanto Robben como cole son zurdos aunque pueden jugar por la derecha.

Fichate algun mediapunta derecha que tenga buen centro regate velocidad y aceleracion para desbordar.

* En la delantera tenes que ficharte al menos 2 puntas. Alguno que tenga buen cabezazo, fuerza, y remate por que necesitas un delatero centro mas y otro con proyeccion, por que ya ves que se te lesiona un delantero y estas al horno con papas, ademas shevchenko esta medio viejo. Si tenes algun canterano que pinta le podes ir dando minutos.

* Por ultimo empeza a subir juveniles y darles minutos por que sino la plantilla se te hace vieja (ballack, Shevchenko, Lampard) y cubrir esos puestos con jugadores de categoria sale caro.

Saludos espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece que estás corto por las bandas, y ante lesiones o partidos internacionales podrías tener que modificar la táctica, te recomiendo a Drjo Srna del Shaktar Donetsk DF/CR/ME D/I, sería un buen recambio, más un portero, y un delantero de proyección, dado que no tienes a Drogba, un jugador joven sería ideal.

Yo jugué 1 temporada y algunos partidos de la segunda, tené cuidado, yo también gane de todo, menos la FA y la Supercopa Europea, empeze bien la segunda temporada, pero perdí 3 partidos seguidos, me metieron 10 goles... y la cosa yo sabía que no estaba para más, además tengo reputación continental, renuncié y espero tener chance de dirigir algún equipo de calibre medio :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messi , Ferdinand y akinfeev

y no te gana nadie

lo mas importante el arquero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo q te hace falta un MPD, lo demás lo veo bien en todo caso rejuvenecer la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flaco, deja de reflotar topics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buffon y Puyol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.