Jump to content

Hornada de juveniles


kung

Posts Recomendados

Hola!

Queria saber si lo que te dice el Segundo Entrenador, cuando te llega la hornada de jugadores nuevos al principio de la temporada, sobre alguno de esos juveniles (ej: es uno de los mejores jugadores que han pasado por la cantera o algo asi ), es minimamente cierto, porque despedio justamente a uno de esos y le pase un scout 20/20 y me dijo que no valia la pena contratarle. Mi segundo entrenador es 18/19 juzgar habilidad/potencial. Y si hay alguna manera de que salga mas de uno y como hacer que salgan decentes de verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca comprobé si es verdad o no, pero siempre ignoro sus mensajes... Prefiero juzgarlos yo mismo. Hay veces que me dicen que va a ser muy bueno y sus atributos son penosos penosos y en cambio, otros jugadores salen con atributos muy buenos y no dicen nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TODO lo que dice el segundo entrenador no sirve para nada, te pueden decir que el tío es el próximo Pelé, pero lo compruebas con el GenieScout y su potencial no llega ni a 100. Al menos los ojeadores aciertan más, sólo de vez en cuando, pero más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso si me ayudó, me dice q tal jugador es uno de los mejores q dio la cantera, y es verdad, en una temporada ya mejoró muchísmo, y me hicieron peticiones varios equipos, entre ellos el Milan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues mas que nada eso depende, de las cualidades que tenga tu segundo entrenador, o asistente, en cuanto a juzgar potencial y juzgar habilidad actual del jugador, y en parte trabajo con jovenes... si tiene calif. bajas pues es muy dificil que lo que te diga sea muy cierto, ademas tambien depende de que que tan buenos jugadores tengas, por que si estas en un equipo de primera como el barcelona, es mas probable que quien te diga tu asistente que sera bueno realmente lo sea, mientras si estas en alguen equipo de segunda divisiion, te dira que es bueno, pero para tu equipo, no bueno en general, por asi decirlo...

saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...