Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sanperyaq

Necesito urgente entrenamiento

4 publicaciones en este tema

Al principio de la temporada, hice lo que no se debía, y toqué el entrenamiento, mínimo, solo el balance, y esto me ha traido gran cantidad de lesiones. La última la de Scorza por 4 meses, el día que me "animaba" a armar un entrenamiento para mis delanteros, que están con poca efectividad. En principio no sé que datos precisais, pero en las últimas 3 hojas de mi historia están todos los lesionados.

Cualquier sugerencia será tenido en cuenta, tengo actualmente medio equipo titular lesionado :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira andate a la seccion de entrenamiento, del lado que tengas el panel dale en la seccion que dice Preparadores de ahí cheka donde este el boton "Autoasignar Todo" y ya con esa referencia equilibrada ya puedes modificar algunos aspectos personales que quieras ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice venoker, tenés que hacer eso y vas a ver que las estrellas (que te dicen el nivel del entrenamiento en cada aspecto) va a subir bastante. Si sos la Juventus, no dudaría en buscar algún preparador específico para los aspectos que tengan menos estrellas (después de comparlos, asignalos sólo a lo que querías subir).

Después, podés tocar un poco el entrenamiento personal, creando un entrenamiento específico para cada posición/jugador, entrando en la ficha del jugador, entrenamiento. No llegues a "duro" porque ahí vas a provocar lesiones ;)

Si tenés alguna duda avisame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a los dos, en este momento pongo en práctica vuestras sugerencias, ya os contaré como me ha ido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.