Jump to content

Necesito urgente entrenamiento


sanperyaq

Posts Recomendados

Al principio de la temporada, hice lo que no se debía, y toqué el entrenamiento, mínimo, solo el balance, y esto me ha traido gran cantidad de lesiones. La última la de Scorza por 4 meses, el día que me "animaba" a armar un entrenamiento para mis delanteros, que están con poca efectividad. En principio no sé que datos precisais, pero en las últimas 3 hojas de mi historia están todos los lesionados.

Cualquier sugerencia será tenido en cuenta, tengo actualmente medio equipo titular lesionado :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira andate a la seccion de entrenamiento, del lado que tengas el panel dale en la seccion que dice Preparadores de ahí cheka donde este el boton "Autoasignar Todo" y ya con esa referencia equilibrada ya puedes modificar algunos aspectos personales que quieras ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice venoker, tenés que hacer eso y vas a ver que las estrellas (que te dicen el nivel del entrenamiento en cada aspecto) va a subir bastante. Si sos la Juventus, no dudaría en buscar algún preparador específico para los aspectos que tengan menos estrellas (después de comparlos, asignalos sólo a lo que querías subir).

Después, podés tocar un poco el entrenamiento personal, creando un entrenamiento específico para cada posición/jugador, entrando en la ficha del jugador, entrenamiento. No llegues a "duro" porque ahí vas a provocar lesiones ;)

Si tenés alguna duda avisame.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...