Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

wilko

Mi Récord...

8 publicaciones en este tema

Hola a todos!!

Pongo un screen de una de las partidas que más recuerdocon afecto... Se trata del Glentoran FC, con la que hice mi primera y única historia...

Los mayores méritos de dicha partida fueron:

* El equipo era semi-profesional y con reputación nacional. Nadie quería venir y el mayor sueldo que podía ofrecer era de 1200 Libras Esterlinas...

* Comenzaba la partida con una deuda de 500000 Libras Esterlinas aproximadamente. No había dinero para fichajes...

* Eliminé en Champions League al HJK Helsinki, NK Dinamo, Newcastle United, AC Milan, Panathinaikos, Celta de Vigo, Real Sociedad y fui eliminado en Cuartos de Final por el Manchester United FC (0-1 y 0-0)... Me retiré invicto en mi estadio (el mítico The Oval) de la Champions League y de TODAS las competencias que jugué...

* Gané la Liga SIETE FECHAS antes, la Copa de Liga, la Copa de Irlanda del Norte y la County Antrim Shield (Copa regional), sin ceder ni siquiera un empate y con grandes goleadas. Tres de los cuatro empates se efecturaon luego de haber salido campéon, ya que comencé a rotar muchos jugadores para evaluar quienes se irián y quienes se quedarían en el club...

* Jugué cuatro clásicos contra mi archirival, Linfield FC, y gané tres (todos ellos por goleada) y empate uno (2-2, aunque ya había salido campeón)...

* Mis jugadores obtuvieron todos los meses los premios a mejor jugador y mejor jugador joven, salvo en un mes donde se lo llevó un joven interior del Portadown FC...

* La mayoría de mis jugadores no valían más de 15000 Libras Esterlinas... Al cabo de la primera temporada ya había varios que superaban las 450000 Libras Esterlinas y también pretendidos por grandes equipos como Manchester United, Newcastle United o Bolton Wanderers, solo por citar...

* En Enero (con mayor márgen para sueldos y con mas de 10 millones de Libras Esterlinas en el banco por mi incursión en UCL) comencé a fichar buenos jugadores que acaban contrato... Badile Lubamba, Assane N'Diaye, Lomama Lua Lua, Carlos Marinelli y el más mediático de todos mis estrellas: Nicolas Anelka, a quien no pude disfrutar porque la partida se jodió a poco de comenzar la nueva temporada.

* NO fiché ni un solo jugador ESTRELLITA dE CM o sobrevalorizado (Oskarsson, Kritjianson, Porhallson, Cherno Samba, Freddy Adu, etc). Todos los fichajes fueron realistas y en su mayoría procedentes de Inglaterra...

* NO use DIABLO, o alguna de esas tácticas que lo único que han hecho fue corromper a este buen juego... TAMPOCO usé editores para subir la reputación y ni las habilidades del club o de algún jugador... Se trató sólo de trabajo meticuloso y mucho esfuerzo colectivo...

En fin, se trató de mi partida más elaborada y la que más difruté, porque además la compartí con mucha gente que siguió mi historia en CMSpain...

Aquí les dejo un screen de la tabla de posiciones finales y si desean algún screen más pueden pedirlos... De todos modos por aquí anda gente que siguió esa historia en CMSpain y puede certificar lo que estoy contando y mostrando...

liga30A.jpg

Saludos a todos! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que no te importe si yo también pongo un par de screen de la partida de la que más orgulloso me siento:

rn145en38.jpg

Ejemplo de algunos partidos de la temporada:

rn1ejemplo.jpg

He visto muchos records tipo 100 goles y 100 puntos , que tienen un gran merito, pero creo que el mio es un poco más complicado: marcar 45 goles en 38 jornadas y ganar la liga. (ni el gran Mariano)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no nos indicas el club llibcar.....

y wilko recuerdo aquello... grandes tiempos corrian en aquella epoca... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah si que lo contaste una vez...

ya no me acordaba......

buena plaza de toros hay alli.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

45 goles en 38 jornadas? Mariano hacia 0 :D (Mariano está registrado aca como "Mambru", si no me equivoco)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(Mariano está registrado aca como "Mambru", si no me equivoco)

che, mariano es el q hace la BBDD del cm??? el q estaba en el foro de spain???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no esta nada mal... sobre todo con un ekipo q no conocia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.