Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sanperyaq

Mayor cantidad de goles

23 publicaciones en este tema

5 goles David Villa con mi Chelsea ante el Everton, hizo todos los goles del equipo.

En la segunda temporada en la premier 07-08, primer o segundo encuentro, y no ha parado de hacer goles, lleva 10 en 7 (2) partidos de temporada xD

5golesdevillaqt2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Increible David Villa, pero por otro lado lo veo normal, si lo hace bien en el Valencia, imaginate en el todo poderoso Chelsea.

Adi9s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todas las partidas villa acaba en el chelsea, es incomprensible y me pregunto.......si se kedara en el valencia aq cotas yegaria??

Se puede solucionar esto que pasa siempre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a no ser que tú dirijas al Valencia... de todas formas, en la misma partida, el Valencia se hizo con Trezeguet... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
5 goles David Villa con mi Chelsea ante el Everton, hizo todos los goles del equipo.

En la segunda temporada en la premier 07-08, primer o segundo encuentro, y no ha parado de hacer goles, lleva 10 en 7 (2) partidos de temporada xD

5golesdevillaqt2.jpg

hola sanperyag, me gustaria saber cual es el skins q tienes puesto para tu FM y donde lo descargaste. Esta wapisimo. gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me dio mas impresion que juegues con 1 solo delantero teniendo al chelsea xD

cuando algun jugador de sudamerica participe en la libertadores seguro te pasan en el record (los equipos como alianza lima tienden a recibir 10 goles en un partido xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola man me gstaria saber cual es el kit de camisetas q usas y si podrias dejar el link por favor gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en mi partidas villa no siempre se va del valencia

ah y mi record de goles es rooney en copa con 6 tantos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida Villa está en el Milán, metiendo goles como churros. Especialmente a mi Nápoles :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thierry Henry, que le metió 5 al Watford.

Arsenal6-Watford01.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengoa villa en el valencia , no lo e vendido me an ofrecido asta 65M por el y e dixo k no y en una liga me metio 36 golitos...a sido mejor jugador europeo...maximo anotar ...etc...aora mismo villa en mi aprtida ya tiene 30 añitos pero sige metiendo goles y lo pones d tutor de juveniles y mejoran bastante.

Mi delantera es Aaron ñiguez y Villa (vaya dos angelitos) creo k el aprtido k mas goles a metio a sio 5 tmb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.