Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Cancelar un fichaje

3 publicaciones en este tema

Resulta que tengo 15 millones para fichar, estaba en negociaciones con fellype gabriel y con bojan. Resulta qe al primero lo fiché en el mercado invernal por 11M y Bojan vendría en julio y por el pagaría casi 10M

Mi pregunta es, tras quedarme con apenas 4 millones tras fellype gabriel, tendre algun problema cuando llegue junio y me cobren los 9 de Bojan? o para esa fecha ya e habrá actualizado la economía? tengo algun modo de cancelar o aplazar ese fichaje q se producirá en junio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es dentro de la misma temporada no se habrá actualizado la cantidad d e $$ para fichajes. Si no te alcanza la plata tenes q vender algún jugador, solicitar mas $$ a la directiva o esperar q termine esta temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Resulta que tengo 15 millones para fichar, estaba en negociaciones con fellype gabriel y con bojan. Resulta qe al primero lo fiché en el mercado invernal por 11M y Bojan vendría en julio y por el pagaría casi 10M

Mi pregunta es, tras quedarme con apenas 4 millones tras fellype gabriel, tendre algun problema cuando llegue junio y me cobren los 9 de Bojan? o para esa fecha ya e habrá actualizado la economía? tengo algun modo de cancelar o aplazar ese fichaje q se producirá en junio?

Si ya se concretó el fichaje y te pone que vendrá el 1 de Julio, eso quiere decir que todo ha salido bien y vendrá seguro.

Sino te hubiesen dicho que no se ha podido realizar el fichaje porque no tienes dinero.

Quizá te salió a plazos y por eso puedes ficharlo :ph34r:

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.