Jump to content

¿Con equipo habeis ganado la liga o la champions?


albertini

Posts Recomendados

Yo con el Zaragoza fue con el que logre ganarla en la temporada 09/10 y habia sido subcampeon en la 08/09

El equipo completo no lo recuerdo porque ya deje esa partida pero eran 90% argentinos

Aimar, D´Alesandro, Milito D., Belluschi, Ponzio, Ferrari, Saviola, Akinfeev

y los otros 3 eran jugadores de los que aparecen juveniles, regens creo que los llaman, Viera (Un Portuguez CD) y los otros dos eran juveniles salidos de velez un delantero y un defensor que no recuerdo los apellidos, los 3 "chicos maravilla"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
si no te lo crees es tu problema... ademas yo no guardo todas mis partidas.

¿Por qué te das por aludido? Ganar la Liga con el Nantes tampoco me parece tan descabellado...

Lo decía por otras "hazañas" de las cuales tengo mis dudas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el Zaragoza fue con el que logre ganarla en la temporada 09/10 y habia sido subcampeon en la 08/09

El equipo completo no lo recuerdo porque ya deje esa partida pero eran 90% argentinos

Aimar, D´Alesandro, Milito D., Belluschi, Ponzio, Ferrari, Saviola, Akinfeev

y los otros 3 eran jugadores de los que aparecen juveniles, regens creo que los llaman, Viera (Un Portuguez CD) y los otros dos eran juveniles salidos de velez un delantero y un defensor que no recuerdo los apellidos, los 3 "chicos maravilla"

Amigo, Akinfeev es Ruso xD

pero sin duda un gran equipo y un gran éxito xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si no te lo crees es tu problema... ademas yo no guardo todas mis partidas.

¿Por qué te das por aludido? Ganar la Liga con el Nantes tampoco me parece tan descabellado...

Lo decía por otras "hazañas" de las cuales tengo mis dudas...

Bueno como no ponias a nadie en concreto y el mensaje era justo despues del mismo parecia que fuese para mi.

Sorry pues

P.D:Aunque la del Nantes siendo el primer año le veo un gran merito a las otras ya no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a ver si en breves gano algo con un ekipo pekeño, ya q estoy en mi 2ª temporada con el murcia, acabo de ascender a primera y despues de 28 partidos estoy 2º en la liga a 4 puntos del betis!!!!!!!!!!!!!!!! aun no me lo creo ni yo jajajaj, este es el equipo que esta dando q hablar, con edad media de 20 años y personalidad "con hambre de triunfo" (nunca antes habia visto esto ultimo)

POR - Benoit Costil / Michael (Cruzeiro)

LTI - Linus Smedjegarden(entusiasta carrilero) / Apatic (explosivo carrilero)

CT - Peter Máté (enorme central) / Aythami

CT - Cuadrado / Aythami

LAD - Jesper Westerberg (entusiasta carrilero)

CD - Miguel Julio (Fino centrocampista, fichado con 15 años y titular desde los 16)

MEI - Diego Capel (Chico maravilla, cedido dos años por el sevilla)

MED - Pedro León (Chico maravilla)

MP - Leandro Lima (Cerebro del Mediocampo y uno de los maximos goleadores)

DL - Celsinho (Chico maravilla)

DL - Juan Pablo Pino (Entusiasta atacante, cedido por el monaco y va de pichichi con 26 goles)

Suplentes destacados:

DF - Aythami

MC - Rene Mihelic (entusiasta centrocampista)

DL - Jackson "la bestia" Martinez (el heroe que le dio el ascenso al murcia la temporada pasada en la ultima jornada con un magnifico Hat trick con gol de la victoria en el minuto 90 incluido)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...