Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

txolo

cruzar diagonales

6 publicaciones en este tema

Me interesaría que mi equipo cruzase muchas diagonales. Que cuando la pelota la tiene el lateral derecho la pase hacia la izquierda y viceversa. ¿Cómo puedo hacer esto en las instrucciones? A lo mejor estoy soñando pero creo recordar que en CM existía la opción "cruzar el balón".

El mayor problema que tengo (aunque gane la Liga) es que mi equipo juega muchos balones horizontales (¡terror!) y muchísimos verticales. El lateral derecho suele pasar al extremo derecho.

Yo lo que quiero es que el balón vaya de lado a lado. Caramba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El sistema del juego está hecho a la inglesa, por lo que hagamos lo que hagamos, y dispongamos de los jugadores que dispongamos, siempre vas a ver pases horizontales y verticales, y poco toque en el mediocampo entre los mediocentros. Olvídate de las paredes y de que tu extremo derecho se incorpore al remate al segundo palo cuando la jugada sea llevada por la izquierda... En fin.

El fútbol bien jugado se hace con diagonales. Absolutamente todo. La disposición táctica del Barcelona, por ejemplo, busca que todos los jugadores estén relacionados entre sí en diagonal, para facilitar el pase y la apertura de huecos. En el juego llevar esto a la práctica me ha resultado imposible. Aunque esté con jugadores como Xavi, Iniesta o Arteta, siempre te pierden el balón en el mediocampo por hacer un pase horizontal.

La mayoría de las ocasiones que se generan en el 2D son producto de pérdidas en el centro del campo del equipo rival. Es prácticamente imposible ver que tu equipo saque el balón desde la defensa, el mediocentro gire sobre sí mismo y abra al hueco a la banda, jugando hacia delante en diagonal para dar ventaja el lateral que sube (que los pases a la banda siempre los hacen horizontales), que éste haga una pared con un mediapunta, meta un centro atrás y llegue alguien de segunda línea marcando gol. Imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te refieres a cambiar de frente??

Es lo que todavía me hacostado recrea de la primera tactica que hize.

Si ves bien el primer partido notaras que en los primeros 15 minutos mi equipo arroyo al contrario,lo demolio a punta de cruzar el balón de banda a banda y toques rapidos que representarón un juewgo dinamico en la media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que la única manera que es la que utilizo yo es decir a tus laterales que centren desde "Atrás" y hacia "Segundo Palo", con esto lo que he podido ver es que tanto el lateral derecho como el izquierdo tiran balones diagonales a los extremos, si estos han subido claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi equipo, Lanus, hizo muchos goles con centros cruzados desde una banda hacia la otra, siempre aparecia uno solo por la espalda cabeceaba y gol xD

O Angeleri se la cruzaba a Acosta o Velazquez a Lucero. :unsure:

Juego 4-4-2 rombo con enganche y CD, los medios con flecha hacia MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, es bastante difícil, pero la verdad es que los pases de los laterales a sus respectivos extremos a la espalda del lateral rival dan muy buenos frutos. Sería muy interesante comentárselo a los de SI. Es cierto que faltan algunas opciones trácticas interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.