Jump to content

Elogios al FM 2005


Darilo

Posts Recomendados

Abro este tema para que volquemos los elogios al FM 2005, luego de probar la Demo Gold, voy a mencionar algunos:

- La interacción con la prensa está claramente mejorada. Además, lo de opinar sobre los DTs antes/después de cada partido está muy bueno.

- Las distintas vistas del 2D (incluyendo los resultados de los partidos que se están jugando) son muy interesantes.

- La rapidez con que funciona, fundamental :P . Espero no cambie a partir del 5/11 :( .

Bueno, que pase el que sigue...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si al parecer la velocidad ha mejorado mucho. Según he leído en FMLatino y en los foros de SIGames la Gold Demo y la Beta Demo venía con BBDD grande y con las ligas en Full Detail.

Yo suelo jugar con BBDD Media y sin detalles, así que espero que aumente aún más la velocidad...

También me gustan los fichajes y las cesiones, me parecen muy reales... Es decir, los precios... Las Ofertas de los representantes de jugadores... Los plazos...

Las tácticas las han mejorado, a mi por lo menos los jugadores si me hacen caso... Hay gente que no :D

Los amistosos, los torneos veraniegos...

La protección que se ha incluido para las jovenes estrellas. Ahora no habrán super estrellas con 16 - 17 años...

También me gusta que si pones a un lateral de mediapunta derecha no rinde para nada... O un MP de delantero... Le baja mucho su rendimiento si no tiene un alto porcentaje en esa posición.

Que los jugadores puedan pasar de tí y de tus metodos no yendo a entrenar... Que se sientan motivados o frustrados por tus comentarios...

Poder calentar los partidos o hacerse "amigo" de otros clubs/managers.

Que los grandes jugadores son verdaderamente los que marcan la diferencia en los partidos... Que cada uno tiene un movimiento preferido...

En fín lo veo muy muy mejorado con respecto al anterior CM...

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cita:

- La interacción con la prensa está claramente mejorada. Además, lo de opinar sobre los DTs antes/después de cada partido está muy bueno.

INTERACCION ¿ PARA QUE ? ES COMO LAS PIZZAS Y COCA COLAS EN PC FUTBOL ¿ DE QUE SIRVE ? O EL SUELDO QUE TE DAN ???

Totalmente de acuerdo. Esos detalles no creo q mejoren el juego. Hay aspectos mucho mas importantes q deberían mejorar antes q eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Poder calentar los partidos o hacerse "amigo" de otros clubs/managers.

esto si q no lo vi en ningun lado, como se hace???

Cita:

Cita:

- La interacción con la prensa está claramente mejorada. Además, lo de opinar sobre los DTs antes/después de cada partido está muy bueno.

INTERACCION ¿ PARA QUE ? ES COMO LAS PIZZAS Y COCA COLAS EN PC FUTBOL ¿ DE QUE SIRVE ? O EL SUELDO QUE TE DAN ???

Totalmente de acuerdo. Esos detalles no creo q mejoren el juego. Hay aspectos mucho mas importantes q deberían mejorar antes q eso.

El poder interactuar con la prensa esta weno. es para motivar al club, a la comision y a los jugadores. esa es la unica funcion. te parese poco??? ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no por no ser tan influyente en el juego (Que lo es en cierta medida) no se puede decir que no sea muy divertido. Sobre todo si juegas Ligas Online... Ya me veo diciendo en la proxima edicion de la Liga Online lo facil que ganare al equipo de Adox :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los comentarios a la prensa no sólo no me parece sobrante, sino que lo considero muy importante. A mí la plantilla me reacciona a según que cosas diga, por ejemplo lo de optar o no a la liga, eso influye en la moral de los jugadores según la personalidad de cada uno. Por ejemplo, a mí con el Barça me dijo Víctor Muñoz que mi equipo no tenía capacidad para ganar la liga, yo le contesté diciendo que confiaba en las posibilidades del Barça, y al día siguiente Ronaldinho, Puyol, Eto'o y Xavi me decían que las declaraciones de Víctor Muñoz les hacían aún tener más ganas de demostrar su calidad. Otra cosa es que luego eso se plasme a la larga "en el campo", que ya se verá...

Lo de ganarte amistades y enemistades entre los demás mánagers lo veo correcto si luego influye en tener partidos más "calientes", mayor flexibilidad o no a la hora de negociar fichajes, etc...

De todas formas, a mí lo que me ha encantado es lo de tener que inscribir a los jugadores con sus dorsales del 1 al 25 :biggreen Ya era hora que se diesen cuenta que la reglamentación española para eso es diferente...

Lo único que necesito aparte de eso, es un buen editor. Con éso ya soy feliz ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto, eso es lo q yo decia... la prensa influye en la moral de los players

Lo de ganarte amistades y enemistades entre los demás mánagers lo veo correcto si luego influye en tener partidos más "calientes", mayor flexibilidad o no a la hora de negociar fichajes, etc...

como hago esto!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...