Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DiegoFatone

FILIALES PODEROSOS

15 publicaciones en este tema

En el FM 2006 recuerdo q tenía una partida interesantísima con el Athletic, pero la tuve q abandonar x motivos ajenos a mi equipo. Resulta q la Segunda División estaba repletas de filiales q encima dominaban. Barza B, Castilla, Sevilla B, entre otros dominaban la categoría con jugadores de nivel (alguno q otro de selección) y ocupaban los 7 u 8 primeros puestos seguro. Entonces, clubes como Tenerife o Murcia ascendían a Primera habiendo quedado en la mitad de tabla (los filiales no pueden estar en la misma división o en una superior q sus primeros equipos).

Esta "irrealidad" me hizo abandonar la partida y cada vez q volví a jugar en España lo hice seleccionando sólo las 2 primeras divisones, ya no la Segunda B, ya q así este error no se daba.

Soy bastante nuevo con esta versión 2007 y quiero jugar una partida en España, mi pregunta es: este tema se solucionó?? O es normal ver todavía a Giuly y a Van Bronkhorst, por ej, jugando en el Barza B??

Espero respondan así sé bien si empiezo mi partida con la Segunda B activada!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siguen siendo buenos, pero no tanto como antes ni mucho menos. Sobretodo porque no pueden bajar del primer equipo jugadores mayores de 24 años creo.

Hablando de filiales, ¿alguien me puede decir quién es en la realidad Juan Antonio Rueda del Málaga B (por cierto, es B y no "B" como lo tienen puesto en el juego y no se puede cambiar xD ) que en mi partida con 20 años lo fichó la Juventus y es un crack mundial?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a Rueda no lo conozco,pero aora mismo en el B creo que no juega y si lo ahce,juega poco,creo,a lo mejro me confundo de jugador,aunque ojala fuera un crack mundial,asi no iriamos a tercera xD

pues DiegoFatone,yo creo que en España un jugador mayor d e23 años no puede jugar con el filial,asi que eso es un fallo del juego

pero en el juego es normal que pase que los filiales sean unos cracks,porque si los sevilla,Barça... con todo el dinero que tienen en el juego,pueden fichar a jovenes cracks y meterlos ai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues a Rueda no lo conozco,pero aora mismo en el B creo que no juega y si lo ahce,juega poco,creo,a lo mejro me confundo de jugador,aunque ojala fuera un crack mundial,asi no iriamos a tercera xD

pues DiegoFatone,yo creo que en España un jugador mayor d e23 años no puede jugar con el filial,asi que eso es un fallo del juego

pero en el juego es normal que pase que los filiales sean unos cracks,porque si los sevilla,Barça... con todo el dinero que tienen en el juego,pueden fichar a jovenes cracks y meterlos ai

Por normativa, la edad máxima para jugar en un filial son 27 años. Otra cosa es que no sea habitual que haya jugadores mayores de 24 años. Por ejemplo, Joaquín Moso, con 27 años es el portero del Osasuna B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estaba jugando antes con un colega q llevaba al cadiz, y cuando le toco jugar contra el castilla tenian a cassano y a higuain ni mas ni menos, perdio 3-1 con 2 de cassano y uno d higuain :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo estaba jugando antes con un colega q llevaba al cadiz, y cuando le toco jugar contra el castilla tenian a cassano y a higuain ni mas ni menos, perdio 3-1 con 2 de cassano y uno d higuain :vergu:

Horrible encontrarte con eso... Pero la explicación es esa, que son menores de 24 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi partida el real madrid castilla es malo malo, lleva 11 puntos en 20 jornadas, colista en solitario y termino de jugar contra el, 4-0 con la u.d. las palmas :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho en el levante b en la realidad la mayoria de los jugadores tienen entre 24 y 27. o sino porque os pensabais que en los ultimos años quedaba tan bien en 2b? la verdad es ke me da mucha rabia ver filiales con tios de 27 años. joe y luego ves al barça b sumando puntos gracias a bojan(16 años) o dos santos(17). yo en el FM siempre que dirigo un equipo con filial en el momento que un jugador del filial cumple 24 años y no cuenta pal primer ekipo le doy la baja inmediatamnete, aunque sea figura clave. Deberian hacer como en inglaterra, con ligas entre reservas, en donde juegan los jovenes valores y las viejas glorias sin sitio en el primer equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De hecho en el levante b en la realidad la mayoria de los jugadores tienen entre 24 y 27. o sino porque os pensabais que en los ultimos años quedaba tan bien en 2b? la verdad es ke me da mucha rabia ver filiales con tios de 27 años. joe y luego ves al barça b sumando puntos gracias a bojan(16 años) o dos santos(17). yo en el FM siempre que dirigo un equipo con filial en el momento que un jugador del filial cumple 24 años y no cuenta pal primer ekipo le doy la baja inmediatamnete, aunque sea figura clave. Deberian hacer como en inglaterra, con ligas entre reservas, en donde juegan los jovenes valores y las viejas glorias sin sitio en el primer equipo

las ligas reservas las llevo yo defendiendo muchos años,quiero que se pongan en España

lo malo que tiene es que contra tios mas mayores,los chavales crecen mejor porque se tienen que guerrear

pero si estuviera la liga,muchso chavales tendrian mas oportunidades y entre los equipos serian mas competitivos

yo no quiero a un jugador de mas de 21 años en mi reservas,cunado los cunmplen y no tiene futuro,les doy largas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo en la temporada 2013/14 al castilla lider de segunda divison y casi camepon de dicha liga, le saca 8 puntos al segundo, mis juveniles vienen apostando fuerte :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un fallito de los filiales es que cuando bajan un extracomunitario a un filial de 2ºB puede jugar mientras que el resto de equipos no puede contar con ellos. Y otro es que cuando subes un filial para jugar un partido le ponen un dorsal de alguno que no esté convocado. Pero bueno, fallitos. :vergu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.