Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

realoviedista

Crear Jugadores

5 publicaciones en este tema

Estoy creando a los jugadores del Oviedo B xq en el juego no vienen, me gustaria que me echarais una mano respecto a los stats k puedo ponerle a cada jugador, es que no controlo mucho como van los valores k puedo ponerle a cada futbolista.

X cierto otra pregunta mas, como puedo hacer para que los jugadores creados me salgan directamente en el Oviedo B y no que salgan en el primer equipo , supongo k sera alguna opcion al editar los futbolistas pero no se cual sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues para que salgan en el B en vez de poner que tienen contrato con el Oviedo pones que lo tienen con el Oviedo B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tengo con el Oviedo B, y me sigue saliendo como si lo pusiera en el primer equipo, gracias de todas maneras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo tengo con el Oviedo B, y me sigue saliendo como si lo pusiera en el primer equipo, gracias de todas maneras

Eso es por que los haces muy bueno, o por que el Oviedo no tiene algún jugador en esa posición

Por ejemplo en la actualización 7.0.1 aparecía en el Madrid un tal Rafael García, más malo que el hambre, que al parecer juega en el C (?), pero como el Madrid no tiene extremos zurdos naturales (aparte del cedido Reyes), el tio ese, siempre aparecía en la primera plantilla.

Asi que debes hacer los jugadores del filial peores que los del primer equipo, si no apareceran en el primer equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias x la respuesta ya lo tengo mas o menos arreglado el tema de los jugadores y tenerlos en el equipo correcto.

Ahora queria saber o pedir consejo k valores dariais a los jugadores de un equipo de Regional:

Me refiero a la parte que pone capacidad actual y capacidad futura, progreso y esas cosas, esq estoy un poco perdido.

X cierto la edad tambien debe influir a la hora de colocarlos en un equipo xq los juveniles te los pone de manera automatica en el Real Oviedo Juvenil.

Gracias a todos x la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.