Jump to content

Capturar la secuencia de un gol?


edneud11

Posts Recomendados

Pues queria saber si existe una forma de sacar lo que es la secuencia de un gol sin tener que ponerte todo el partido, como si se guardase el partido pero solo ese gol

Me imagino que pido un milagro imposible pero vi por youtube que algunos los ponen y queria saber si hay esa opcion de alguna forma o que hace esa gente :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si lo haran asi, pero yo cuando grababa goles en el pro evolution soccer 5, utilizaba un programa llamado fraps, que luego combinaba con otro llamado virtualDub o algo asi... seguro que si miras por internet encuentras descargas y tutoriales de ambos. Aunq digo que lo usaba para el pro, el Fraps es un programa que tu lo activas, y cuando quieras le das una tecla (creo que F9 o algo asi) y entonces graba lo que haya en pantalla, en mi caso goles del pro, en el tuyo goles del manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejo por imposible ni f9 ni nada me graba, jaja miro los manuales de internet y todos muy explicaditos pa ke vale cada boton pero ni uno dice como grabar, en teoria dando esa tecla y el f12 ni el f11 no anda nada jaja :vergu:

aun asi muchas gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mm pues no se, yo te aseguro que funcionar funciona, porque grabé asi varios goles, lo que pasa es que fue hace mucho pero vamos, que yo tampoco sabia usarlo y con lo que encontré por internet me bastó, asi que no recuerdo que tuviese ninguna complicacion. Que raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...