Jump to content

Miren esto kedaria lindo en el fm08


pinchita

Posts Recomendados

Es curioso, pero los muñequitos podrian tener alguna animación por simple que sea y ver un poco las gradas del estadio...( soy bastante ``realista´´ ) para eso mas bien me quedo con las chapas, se podrían currar un poco el apartado 2D, yo a veces usé el pro evolution para jugar una liga y el FM para los fichajes y demás competiciones (si, soy algo friki) pero bueno, con la base de datos que hay, ya me doy por agradecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El 2D es de lo mejor q tiene el FM, ya q es bastante realista en cuanto a movimientos, tácticas, posicionamiento de jugadores, etc.... Eso si, quizá se podría dar mas alegría a los gráficos. No se, como dicen podrían aparecer las gradas, variando s egún el estadio, lo lleno q esté. Variando tabien el campo en tiempo real, según el tiempo, etc...

Pero vamos, si tengo q elegir, q prefiero q se dedicquen a mejorar el manager q no el simulador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a favor de las chapas en 2D ya que muchos PC no pueden soportar unos graficos en 3D, una de las ventajas que tiene FM es su sencillez y sus pocos requisitos para poder jugar a él

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los de SI Games consiguen mas emocion con las chapas que cualquiera de los superdesarrolladores en 3D. No hay punto de comparacion. No me divertia tanto con las eliminatorias europeas desde el Sensible Soccer :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haría un motor nuevo y dejaría elegir entre 3D y las chapas de toda la vida. Así todos contentos :hello:

Todos contentos?? y los que no tienen una gran placa 3d, no tienen demasiada ram, eso, lo uses o no, por lo menos hace más grande y más pesado el juego.

Creo que a todos nos gusta por estar como está, sino, está el PC Fútbol 2006 con excelentes gráficos 3d... pero que está lleno de pantallas.... y ocupa casi 2GB xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...