Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ZCorp

Dudas de Novato

6 publicaciones en este tema

Hola, soy nuevo. Llevo jugando apenas 2 días al fm 2007 y tengo varias dudas:

1. ¿Puedo aumentar el dinero para fichajes sin pedirselo al presi?

2. ¿Como puedo hacer ke los partidos vyan + rapido o simularlos enteros?

De momento no mas, ya me surgirán.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, y bienvenido:

1: Pues no, tienes que pedirle al presi para poder disponer de mas dinero para fichar. SUpongo que sabras como: Manager--->Sala directiva---> y abajo a la izquierda lo tienes.

2:Pues para que vayas mas rapido, cuando sea el partido tienes abajo a la izquierda las barritas para aumentar o disminuir la velocidad, y si quieres simularlo entero lo unico que puedes hacer es irte de vacaciones. Manager--->irse de vacaciones

Slaudos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias, ahora me pongo y lo intento.

Otra cosa, hay alguna pantalla para ver todos los jugadores de algun equipo y ficharlos o lo que quieras... Algo para ojear jugadores distinto del buscador :okok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí apretá F5 y te aparecen todos los jugadores (bah, no todos, los relativamente conocidos).

Otra forma de conseguir $$ pa fichajes sin pedirle al presi es vendiendo algun jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o usar el maravilloso FMM 2.12 hehehehe :okok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra cosa, hay alguna pantalla para ver todos los jugadores de algun equipo y ficharlos o lo que quieras... Algo para ojear jugadores distinto del buscador :blink:

Si buscás de un equipo en particular, si tienes la liga cargada ve a Mundo - Elije el País y la división del Club (Serie A, Serie B, Primera, Segunda BBVA o Segunda B, etc...), ahí salen todos los equipos,

Clic en el nombre del equipo y tienes la plantilla completa del primer equipo (y puedes buscar el segundo equipo, o reservas y juveniles, etc...) y así puedes elegir cualquiera para fichar u obtener cedido, entre otras cosas.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.