Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest leandrolima

Liga ucraniana

9 publicaciones en este tema

Si os ha dado por jugar la liga ucrania, os kiero decir que esta liga te permite jugar con un maximo de 12 extracomunitarios por convocatoria. Hasta ahi todo correcto, el problema viene cuando eliges al shaktar o el dinamo, que tienen 14 y 16 extracomunitarios respectivamente. Existe algun modo de modificar las reglas de la liga para permitir que haya libertad en este aspecto. El shaktar viene con la plantilla real, por lo tanto podria jugar con todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo la última frase, supongo q si en la liga ucraniana sólo se permiten doce extranjeros tendrás q elegir sólo a 12 y dejar afuera de la convocatoria a lso otros 2 o 4 respectivamente.

Para sacar la restricción de los jugadores extracomunitarios lo único q podés hacer es ponerle una segunda nacionalidad comunitaria a los extracomunitarios usando el FMM o con el editor del juego (si todavía no empezaste la partida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que la base de datos debe de tener algun error porque si el shaktar juega asi no debe tener problemas, se debe a que algunos jugadores son extra pero tienen permiso de la federacion y eso en el editor no se puede corregir. solo añadiendo ucrania como segundo pais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A, ok. La verdad q nunca vi un partido de la liga ucraniana para ver con cuantos extracomunitarios jugaban :okok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q estás equivocado. El shakhtar no lleva a la convovatoria a tantos extracomunitarios. No es un problema del juego, es q en la vida real no llevan a mas de 12 extracomunitarios a la convocatoria.

TEn en cuenta q en total la convocatoria son 11+7=18, de esos 18, 2 son los porteros (el shakhtar solo tiene porteros ucranianos, ya q pletikosa ya no cuenta) luego Byielik, Kucher, Vorobey, chygrinskyi y shevchuk van a todas las convocatorias, asi q siempre cunplen la regla de los 12 extranjeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como q pletikosa no cuenta? es croata y en el juego pilla plaza

ahi te has colao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
como q pletikosa no cuenta? es croata y en el juego pilla plaza

ahi te has colao

No cuenta porque no esta en el Shakhtar, si no en el Spartak de Moscú (hablando en la vida real).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso, que hoy día el shakhtar lleva a Shust (q en mi partida llegó a ser un crack mundial sin llevarlo yo en mi equipo) y a Shutkov a las convocatorias, ya q Pletikosa se ha ido al Spartak de Moscú como dice Numenebu Nesbu. además, tampoco busco poner a nadie en evidencia, solo digo q la liga ucraniana está bien puesta en lo q respecta a los extranjeros. Además, creo q en la 1ª temporada lewandowski consigue la doble nacionalidad, asi q sería otro "hueco" mas libre q tendrías.

Ah, además de recomendarte a Shust, te recomiendo a Chigrinsky, Korotetsky y Ruslan Fomin, q en mi partida llegaron a ser titulares con Ucrania, salvo Fomin, q tenía q estar a la sombra de Sheva, Milevskyi y Voronin.

Supongo q tambien tendrás a Tymoschuk, ya q en la actualización no vendrá su pase al Zenit, asi q tambien te recomeindo q lo pongas, ya q era titular indiscutible en la selección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y Olexiy Gai tambien esta jugando bastante este año, por lo que ya es un ucraniano mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.