Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mati_Tripero

Siempre se juega un minuto más de lo que adicionan

8 publicaciones en este tema

Siempre se juega un minuto más de lo que adiciona el juez , ¿se dieron cuenta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, nunca me pasó, o nunca q recuerde. Habitualmente lo terminan unos 4 segundos despues de lo q adicionó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suele pasar depende de la situacion, si hay una ocasion o el ekipo esta llegando al area o un corener o falta, normalmente deja k acabe la jugada, hay veces k pasan 2 mintos mas de lo k descuentan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te das cuenta, en la realidad también pasa, no pueden cortar una jugada de ataque así por las buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo una vez, en tiempo extra jugué hasta el minuto 122, donde me dieron un penal, convertí y gane la Copa Confederaciones con Brasil, y otra vez el reloj alcanzó a llegar al minuto 136.

Generalmente siempre da un poquito más, aunque no es lo mismo ir ganando 3-0, que ir en un empate o un 2-1, donde aparecen más chances xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo una vez, en tiempo extra jugué hasta el minuto 122, donde me dieron un penal, convertí y gane la Copa Confederaciones con Brasil, y otra vez el reloj alcanzó a llegar al minuto 136.

Generalmente siempre da un poquito más, aunque no es lo mismo ir ganando 3-0, que ir en un empate o un 2-1, donde aparecen más chances xD

minuto 136???? xDxD

16 minutos de descuento en una prorroga!!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minuto 136???? xDxD

16 minutos de descuento en una prorroga!!!! xD

Sí, FM 2005, al final fuimos a penales y volví a ganar la Copa Confederaciones xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente suelen pitar cuando el tiempo está cumplido y hay un saque de banda o de puerta.

Si hay una jugada de ataque, logicamente no se pita el final y muchas veces te empatan o ganan en esa jugada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.