Jump to content

EL MEJOR RECORD DE LA HISTORIA


Posts Recomendados

Estas son imagenes de mi partida con el Woking equipo con el que empeze en la CONFERENCE en la temporada 2003/04 y con el que sigo hoy en dia en la PREMIER LEAGUE pasado ya el año 2010.

2003/04 Salve quedando el 13º en CONFERENCE.

2004/05 Ascenso a la THIRD quedando 3º y subiendo en la promo.

2005/06 Ascenso a la SECOND siendo un recien ascendido.

2006/07 Ascenso a la FIRST siendo tambien un recien ascendido y gane un Trofeo Autoglass.

2007/08 Salvado en la First con jugadores como Amanatidis y Harold Lozano. Llege a Semifinales de la Fa Cup y fui eliminado por el Arsenal.

2008/9 Ascenso a la Premier como primero y con los puntos y goles a favor y contra como podeis observar en las imagenes.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

q mania con la diablo no?? tampok es tan dificil el juego, yo cn el lleida empeze en 2ªB, esa misma temporada kede campeon, juge los playoffs y subi, en 2ªA kede el 2º el primer año y subi y en mi primer año en 1ª gane la liga, no se trata solo de las tactikas, tb influye muxo los jugadores q fixas, y el juego tp es tan dificil.

saludooooos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

con el en 4 temporadas hice todo:

1º) ascenso como campeon invicto + copa del rey invicto ;)

2) campeon liga + supercopa + copa del rey xD

3) campeon liga + supercopa + copa del rey + champiosn leage ;(

4) campeon liga + supercopa + copa del rey + champios lewage + supercopa europa + intercontinental + manager de argentina :D:D:DxD

si esto no es un record, diganme que lo es sino ::p

xD:(xDxDxDxDxDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...