Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Loco_CM

Subir como en el PCF

35 publicaciones en este tema

algo q realmente me gustaria seria la carrera manager. es decir como en el PCF uno le ofresian un puesto en un equipo chico y despues hiba ascendiendo de nivel de manager segun como se daban las cosas...

q les parese???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Eso no se puede hacer también en CM? (que a decir verdad, lo que le falta es el tema de firmar contratos por temporadas e incluso el salario, algo que ya aparecía en el primer CM).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nop, lamentablemente no lo podes hacer. es decir, vos te metes en el club de tus amores y de ahi en adelante. creo yo, q merito tiene ganar todo ocn el barça, si total, es un equipazo. perfecto, lo sacamso campeon, pero me encantaria poder jugar desde abajo y triunfar en el barça una ves q haya ganado todo en todos lso demas equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora en el FM 2005 vas cambiando, no de categoría, pero de reputación. Hoy por hoy comenzás teniendo una reputación "Oscura" y luego me imagino que debe haber varias por delante, distintas a las anteriores versiones.

Me imagino... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero vamos a ver: yo empiezo una liga con el Mataró, por ejemplo, y si lo hago bien, mi reputación va subiendo y puedo empezar a recibir ofertas de clubes mayores, ¿no?...

¿O no estamos hablando del CM? :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro, esta bien. en el cm era =. yo lo q digo el lo siguiente...

q me lleguen ofertas de clubes de divisiones inferiores, yo entre en algun club, hago una buena campaña, entro en otro club y haci me voy haciendo mi vida y progresando en el laburo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso estaba mejor en el pcfutbol como kiere decir loco

te ofrecian un contrato con un sueldo y unos años. al acabar el contrato, si les gustabs te renovaban y tal...

y podias rechazarlo e irte y cambiar...

es distinto q al cm y fm, q hasta q te echan... estas de por vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si,eso de q te ofrezcan el contrato y firmes por x años está muy bien. El el TCM del año pasado tb se podía hacer. Luego podías renovar o no. Yo creo q es un detalle q le falta al FM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si... aunque para lo que sirven los contratos en el fútbol real, casi que ni se nota... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, me encantaria poder tener un ocntrato y eso... va para mejorar el titulo logico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vos pedirle los refuerzos a la directiva y ke los negocien ellos , por ahi tendrias mas chances de tener figuras o prestamos con ekipos humildes , no digo ser instituto y tener a ronaldo pero tener un cangele :S , y ke se te pague por tus buenosr esultados con jugadores , ampliacion de cancha , o sponsors , y ke sea mas realista el tema de irse a clubes ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.