Jump to content

AJAX AMSTERDAM


Messi

Posts Recomendados

a ver,mi equipo,voy a empezar la segunda temporada,e ganado liga y supercopa y elminado en cuartos de la champions por el Milan(en octavos elimine al Inter)

este es mi equipo:

porteria:

Keneth Vermeer(PORTERAZO!!)

Stekelenburg

Gentenaar(en venta)

defensa:

Lindenbergh

Emnauelson

Stam

Maduro

Heitinga

Andrade(fichado por 3.3 millones)

Grygera

Gabri(en venta)

Marc Valiente(fichado por 1.8 millones)

mediocampo:

Lucas Leiva

Silva

Sneijder

Mitea

Babel

De Mul

Mokoena

Basturk(ha venido libre)

delantera:

Cesar Delgado(10 goles)

Huntelaar(posible venta)(11 goles)

Rosenberg(en venta)(18 goles)

en la cantera tambien hice fichajes,aparte de tener a Anita Vurnon y Stanton Lewis que son buenos y ya estaban,fiche a Taianan(MP C,no me convence), Edmilson Junior(MP C,este si tiene buena pinta),Pedro Junior(DL C rapidisimo,llega este año),Nicolas Millan(lo conocemos todos) y Ben Amos(POR venido del ManU)

necesito:

-LATERAL DERECHO para ser titular por delante de Grygera

-MEDIOCENTRO POLIVALENTE para poder jugar por las dos bandas y por el centro

-DELANTEROS,aqui tengo casi fichado a Defoe por 14 kilos,es una buena compra?? pero necesito otro para vender a Huntelaar

-juveniles buenos en todas las posiciones para el futuro,tenog mirado para el futuro al brasileño Lula,que os parece??

PRESUPUESTO: 26 millones y faltan varios por vender,asi que pongamoslo en 30 minimo

Tambien si creeis que necesito fichajes o ventas en otras posiciones,decidmelo tambien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la venta de stekeelenburg, que te quedes con los otrso 2

Y si queres compras baratas, buenas y con vista al futuro, encargale a tu ojeadores que ojeen Brasil y Argentina, el sudamericano sub-20 (nose si ya paso) Que Ojeen Belgica, y que Ojeen Colombia. Asi vas a encontrar un monton de opciones, te lo digo porque ya jugue con el Ajax..

y de delantero te recomiendo a Sebastiano Garlisi del Genk, o Yakovenko tambien del genk y sino a Robin Kieft de Groningen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya,Brasil lo tengo siempre ojeao,con los chavales que tienen podria hacerme un equipo para gnaar Champions solo de brasileños,son buenisimos,ya tengo a 3

Stekelenburg no me gusta,pero es que Gentenaar tiene ya 34 añazos

ojeare a esos que me has dicho,aunque fichare a Defoe seguro,por 14 kilos es una ganga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fijate en en DInamo Zagreb , esta un medipunta nose si Modric o algo asi, tambien podes ficharlo, los que te nombres de Belgica no valen mas de 2 millones, y son buenisimo jugadores...

Geentenar me parece un gran arquero, ficha a Sherman Cardenas tambien

Y otra cosa, contrata empleados, preparadores, con buen atributo ofensivo, porque los preparadores del Ajax son mediocres..

podes fijarte en los equipos belgas que tienen mucho preparadores de buenos numero y poca reputacion..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me aparece por ningún lado Keneth Vermeer (ya miré Ajax y Ajax B ), tienes alguna actualización?, que versión tienes?, que nacionalidad tiene. Uso base de datos grande, te agradezo porque busco un reemplazante de Buffon en la Juve ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues Vermeer es un portero holandes del Ajax2,debes tener cargaods esta liga o los jugadores de Holanda,y es un porterazo

al final me volvi loco vendiendo y fichando ::D

FICHAJES:

Jorge Andrade(3.8)

Defoe(14.25)

Marc Valiente(3.3)

Vanden Borre(4.9)

Mihaylov(600.000)--> RESERVAS

Marcelo(7)

Basturk(Gratis)

Kieft(100.000)--> RESERVAS

Lenny(14)

VENTAS:

Vermaelen(2.5)

Huntelaar(9,25 + 20%)

Rosenberg(5'75)

Krohn-Dehli(100.000 + 40%)

Manucharyan(3.8)

Rosales(1.8 + 30%)

Ogararu(1.8)

Quiero vender a Basturk,para ganr algo mas de dinero

Creo que la defensa la tengo apuntalada,la medipaunta y medio campo tambien y la delantera tengo a dos jugadores muy rapidos y aora busco un delanteor fuerte y que remate de bien de cabeza

estoy mirando a Agirretxe y tengo 15 millones

Tambien me gustaria fichajes de jovenes con proyeccion con lo que me sobre que ya vere lo que es,sigo a Teaudors

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bIEN POR Kieft, es buena promesa

NO te gusto Garlisi ?

tus ventas fueron muy buenas, te sacaste de encima a malos jugadores xD

Garlisi no me venia en la partida,asi que no se si es bueno o malo ::D

si,Huntelaar me metio solo 10 goles y lo tuve que largar

ya demas es extraño porque siempre en toda slas partidas muchos equipos quieren a Sneijder y Huntelaar,pero en la mia no lo quieren casi nadie xD

aora busoc un delantero alto y fuerte y que vaya bien de cabeza

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...