Jump to content

sancionado por la federacion


sylver

Posts Recomendados

pues eso, que he sido sancionado por la federación por criticar al arbitro. y todo viene por una jugada entre el madrid y mi recre en el bernabeu con 2-2 en el marcador. penalty que segun uno de mis jugadores era clarisimo y que despues en las noticias dicen "la opinion general es que ha sido un penalty clarisimo". Cuando pueda os pongo la imagen, que los puertos USB los tengo chungos.

Vamos, a mí me da algo, es la primera vez que me pasa que me sancionan sin poder sentarme en el banquillo... solo quedan 3 jornadas y estoy luchando con madrid y atleti por la 2ª plaza... el primero supongo q adivinareis que es el barça. Villar es del barça hasta en el juego... jejeje, y que conste que tb soy del barça.

Por cierto, vaya bañito que nos metió el barça ayer aki en huelva. puffffffffff

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es normal que directamente se sancione la federación, a mi me ha pasado eso, he criticado por ejemplo a un arbitro, pero nunca me han sancionado, me han avisado de que la proxima vez tuviera mas cuidado al opinar...

Habias criticado muchas veces ya a un arbitro o una decision?

LIBERTAD DE OPINION EN EL FM YA!!! xD:hello:

Edito: Si, menudo bañito el de ayer! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, weno, ya habia criticado al arbitro otra vez, pero no fue de forma consecutiva. fue en la primera vuelta creo. aora mismo estoy a ver como keda el partido. es contra la real sociedad en casa, a ver que tal...............

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sancionaron por criticar dos veces al arbitro (consecutivas). Encima el partido que no lo dirigí, ganamos 6-0. me parece que mis jugadores no me quieren

Pobre :hello: , Enanopincha, nadie te quiere xD

xD Y buem hay que tener aguante xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, weno, ya habia criticado al arbitro otra vez, pero no fue de forma consecutiva. fue en la primera vuelta creo. aora mismo estoy a ver como keda el partido. es contra la real sociedad en casa, a ver que tal...............

No importa que sean consecutivas o no, a la segunda es multa, si o sí.

Suerte en el partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja y que lo digas. Al final el partido 4-0 hemos ganao (weno han ganao, jejeje). El 2º ma cambiao a los jugadores de sitio (el que yo tenia como delantero escorao la puesto de mediapunta, el extremo de delantero y el mediapunta de extremo... vamos que ha puesto a cada uno en su sitio, jajajaja. pero yo voy a seguir en mis trece :::D

por cierto, ¿alguien ha protestao en todas las jugadas? ¿al final te echa la directiva por conflictivo y te apoyan tus jugadores haciendo huelga y negandose a jugar????????? jajajajaja, como se me va la pinza............... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se si sera un bug,pero he llegaod a criticar al arbitro unas 4 veces en una temporada,y las dos primeras advertencias y las dos siguientes multa de 22.000 €

nunca me dejan sin poder dirigir al equipo,fue en Inglaterra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me sanciono la federacion, pero el club me dijo que una mas y me iba a la calle. Asi que desde entonces, o no veo la jugada, o digo q acepto la decision del arbitro...por si acaso ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...