Nacional28

Algunas cosas a arreglar

28 publicaciones en este tema

En la actualizacion 7.0.2, hay algunos detalles en la liga uruguaya, pero la presencia de Jairo Castillo en danubio, me llamo totalmente la atencion, en un momento fue un rumor, pero nunca paso nada, estaria bueno que estas cosas se solucionen y que no pasen en un futuro. Pero igual, la liga uruguaya en el fm2007 mejoro muchisimo la base de datos, en los anteriores la base de datos si bien estaba buena, era bastante mas o menos. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera saber si podrias pasarme logos normal y small del futbol uruguayo, y otros packs...muchas gracias y ..ARRIBA EL BOLSO !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacional29, tenés razón.

Lo que sucede es que nosotros (todos los Head Researches) entregamos las bases de datos antes de que terminara el período de pases de varios lugares, entre ellos el uruguayo.

Entre que entregamos las bases de datos y sale el parche, pasa bastante tiempo, por lo que muchos pases se siguen haciendo sin nosotros poder intervenir nuestras bases. En estos períodos, las bases de datos están centralizadas, y de un momento a otro se "cierran" (no se aceptan más pases), por lo que siempre estamos trabajando a contrarreloj, con la chance de que pases importantes queden afuera, y sin saber nunca cuándo ese período se termina (para dar paso a la publicación del parche).

Es por todo que muchas veces se hacen pases sin consultar a todos los HR involucrados.

A eso, súmenle el factor "prensa". ¿Cuántas veces hemos oído o leído por y en la prensa que tal jugador uruguayo se incorpora a tal equipo extranjero, y dos semanas más tarde nos enteramos que ese jugador estuvo a prueba (y no la pasó) y obviamente ahora no está en ese equipo, sino en otro, local y de mucha menor valía?

Como corolario, decir que SI está trabajando para que este tipo de cosas no pasen más (basta con ver el revuelo que se armó porque en la primera versión del mismo parche, Beckham había sido adquirido por un equipo parecido, pero no el mismo que en la realidad, y que por ese mismo motivo, se sacó un nuevo parche con esa corrección -y otras mucho menores-).

Igualmente, gracias nacional28 por haber posteado ese error que encontraste, y te invito a que si encontrás más, que no dudes en postearlos o en hacérmelos saber también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro pequeño herror es que lasarte sigue dirigiendo a nacionaly que en peñarolfigura como fecha de fundacion 1913 cuando es de 1891. (sera error voluntario? jeje)

saludos y seguire tratando de conseguir info de la div amateur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
otro pequeño herror es que lasarte sigue dirigiendo a nacionaly que en peñarolfigura como fecha de fundacion 1913 cuando es de 1891. (sera error voluntario? jeje)

En el juego dice Peñarol no Curc, por lo tanto la fecha esta bien que sea en 1913. Pero igual no creo que discutiendo nosotros podamos llegar a una idea en comun, ya que no se a logrado entre otras personas, asi que pienso que esta fecha esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé qué parche tendrás vos, pero en el 7.02, que es el último, el DT de Nacional es Daniel Carreño, mientras que Martín Lasarte está sin equipo.

Por otra parte, la fecha de fundación del Club Atlético Peñarol es indiscutiblemente el 13 de Diciembre de 1913. El C.U.R.C.C. es otra historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo el parche que hizo un usuario no recuerdo el nombre,creo que tarantino puede ser? y lo del curc discrepo. fijate en la publicacion oficial de fifa,en la auf. ese tema ya quedo aclarado solo aca se discute por unos pocos.

Según la página de la RSSSF el decano es el Albion FC (1 junio de 1891), seguido por el Club Atlético Peñarol (28 septiembre 1891) y luego el Club Nacional de Football (14 Mayo 1899).

http://www.rsssf.com/tablesu/urufound.html

http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tour...2007-53,00.html

http://enlacesuruguayos.com/Penarol.htm

ahi hay un par de enlaces,no oficiales,oficial y mas que oficiales.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No defiendas lo indefendible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

che,esto no es una pelea por una cosa ni por otra ni defender o dejar de defender algo sabes? es para hacer el juego mas real. no hay peor ciego que el que no quiere ver.... y ponele que seamos del 13 vos no sos el decano,es el albion. eso no se discute.

aparte con 10 años menos que uds segun vos con tanto changüi les falta para igualarnos en clasicos,torneos o lo que quieras igualar.

volviendo al tema. otra cosa pa arreglar seria lo de los clasicos que se jueguen los domingos y no los sabados,lo de la liguilla que el campeon uruguayo no la juega,lo de ponerle al uruguayo de la A torneos locales..en fin pila de detalles menores pero que estaria bueno arreglarlo.

y valor...vamo arriba llevale la contra a la fifa tambien jejeje. solo yo me pongo a discutir de futbol con gente que ni sabe que el juego tiene la segunda division uruguaya...y por querer ayudar te dan palo todavia.... soy tremendo gil parece.

salu2..y esto tira para un lado solo parece....objetividad cero.

no doy una manos mas y listo...todavia que al futbol uruguayo no le dan pelota que se ocupen lo demas.

Editado por cuitron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El decano del futbol uruguayo es Nacional.

la liguilla que el campeon uruguayo no la juega

En la ultima edicion del campeonato uruguayo el campeon la jugo, y me parece que desde el año pasado la juega, cosa que no comparto, ya que el campeon uruguayo deberia clasificar automaticamente a los torneos internacionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo el parche que hizo un usuario no recuerdo el nombre,creo que tarantino puede ser? y lo del curc discrepo. fijate en la publicacion oficial de fifa,en la auf. ese tema ya quedo aclarado solo aca se discute por unos pocos.

Según la página de la RSSSF el decano es el Albion FC (1 junio de 1891), seguido por el Club Atlético Peñarol (28 septiembre 1891) y luego el Club Nacional de Football (14 Mayo 1899).

http://www.rsssf.com/tablesu/urufound.html

http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tour...2007-53,00.html

http://enlacesuruguayos.com/Penarol.htm

ahi hay un par de enlaces,no oficiales,oficial y mas que oficiales.

salu2

1º) Si tenés el parche de un usuario, y no el oficial, entonces los errores y las ausencias corren por parte de quien hizo el parche no oficial.

Es algo bastante lógico y obvio.

2º) Lo del C.U.R.C.C. y Peñarol me trae sin cuidado. El día que se llegue a una resolución inapelable, no tendré ningún problema en dejar o en cambiar la fecha, ya que para mí, que no soy hincha ni de Peñarol ni de Nacional, ni tampóco me resulta relevante discrepar por quién es decano, me trae totalmente sin cuidado.

Por cierto, los links que facilitás, tienen algunos problemas. Para empezar, la RSSSF no es un órgano oficial de la FIFA, ni mucho menos, y sus estadísticas y datos, si bien son muy a tomar en cuenta, no están homologados.

El link a la página de la FIFA pierde bastante veracidad al admitir a Peñarol como el decano, cuando si su fecha de fundación fuera el 13, 18 o 28 de Diciembre de 1891, cuando el club con más antiguedad es Albion.

Por otra parte, no quisiera dejar pasar por alto el hecho de que las citás como fuentes, y ni siquiera coinciden las tres en una misma fecha de fundación.

3º) En lo que a mí respecta el tema no amerita mayores comentarios de mi parte.

4º) Los de los clásicos los domingos (y otros detalles del estilo) ya está estipulado que se arregle para el FM2008. Lamentablemente, eran tantas las cosas que había para corregir desde cuando yo asumí el puesto de Head Researcher que hubo que priorizar algunas correciones y dejar las menores para versiones posteriores.

5º) El campeón uruguayo SI juega la Liguilla. Al menos eso es lo que dice el documento oficial colgado en la página de la AUF. Te dejo el link:

http://www.auf.org.uy/descargas/Sistema%20...%20División.doc

6º) No entendí lo que quisiste decir con: "...lo de ponerle al uruguayo de la A torneos locales".

Si te referís a ponerle el nombre a cada torneo, eso es imposible, ya que habría que pagar derechos de uso. De todos modos, sé que antes había un archivo que corregía los nombres oficiales de todas las ligas del mundo. Lamentablemente no recuerdo como se llamaba el archivo, si aún existe, y de ser así, donde se puede conseguir.

7º) Agradecería que para discusiones a nivel de hinchas abrieran otro topic en el subforo correspondiente, ya que acá es para el Research de la liga uruguaya.

8º) Cualquier colaboración es bienvenida, sin importar desde qué vereda se haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje