Jump to content

Grandes descendiendo


dezman

Posts Recomendados

Hace un rato hablando con un amigo, me ha dicho que en su partida, el Real Madrid ha bajado a segunda, asi que se me ha ocurrido este tema, a ver que equipos grandes habeis visto descender. Yo personalmente, los equipos mas grandes a los que he visto descender ha sido a la Fiorentina y al Athletic de Bilbao, que recuerde. Vamos, nada comparable a un Real Madrid desde luego (bueno, el Bilbao por lo de que no ha bajado nunca y tal, pero aun asi no hay mas que verlo en la actualidad).

Por otro lado, anda que no hay que ser mal manager para bajar al madrid, joder. En fin, lo dicho, a que grandes habeis visto descender?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

Este post lo iva a poner hace unos dias pero con el nombre de realidad o ficcion,porque en la partida mia han bajado la real sociedad y el levante(claros aspitantes al descenso).

Aparte de estos dos he podido ver como a descendido la fiorentina,hamburgo y west ham

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo máximo que he visto, por lo menos en la liga española, es al Sevilla. Lamentable temporada que hizieron, creo que solo consiguieron veintipico puntos, pero en la segunda o la tercera temporada, que todavía mantenían a bastantes jugadores que vienen al comenzar la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero he visto al Lorca y al Murcia ser los grandes dominadores de la Liga...

En Primera no creo que los haya visto dominar, pero que los hayas visto dominar la Segunda no me parece nada raro, sobre todo si es el Murcia.

Con respecto al topic, no recuerdo ahora ningun grande descender y no me creo mucho lo del Madrid en Segunda a no ser que haya sido aposta ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida con el Manchester City, el Newcastle anda en puestos de descenso e incluso ha estado como colista durante varias jornadas.

Ver a equipos como Madrid, Inter, Manchester United en 2ª lo veo más difícil que ver a Corea del Sur ganando partidos sin robarlos descaradamente, pero equipos tipo Newcastle, Paris SG (que también anda en esa zona en mi partida con el City), Sevilla... no es descabellado ¿O acaso no ha bajado ya unas cuantas veces el Atleti?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al topic, no recuerdo ahora ningun grande descender y no me creo mucho lo del Madrid en Segunda a no ser que haya sido aposta ::D

A mi tambien me suena raro lo del madrid, pero el chico asegura que no ha hecho nada. Le voy a pedir un print, no prueba que el no haya hecho alguna trampa pero algo es algo. Sinceramente, no creo que mienta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la mia el Madrid lleva 7 años en segunda. Y ultimamente esta peleandose por no bajar a Segunda B. En la directiva, jugadores y demas no queda nadie conocido. Y por cierto, el primer Galactico en pirarse fue Ronaldo, y el ultimo Beckham ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...