Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

slashgnr

Duda sobre tacticas de equipo y de jugadores

3 publicaciones en este tema

Buenas. Mi duda es la siguiente. ¿Las tacticas de equipo (como mentalidad, pases o presion) influyen en un jugador individual que tengan una mentalidad o pases distintos a los del equipo?? Me explico. Si mi equipo tiene mentalidad de ataque y pases en corto, supuestamente mi equipo jugara asi (o lo intentara al menos). Sin embargo la mentalidad de mis jugadores individualmente pueden ser distintas a las del colectivo. Lo que quiero decir es que si yo en un determinado momento quiero que mi equipo juegue defensivamente y tirando los balones arriba...¿tendre que cambiar cada configuracion individual de los jugadores para ajustarme al nuevo juego del equipo o variando las barras de mentalidad de mi equipo a defensivo y a pases directos los jugadores cambiaran sus instrucciones??

Bueno no se si me he expresado con claridad (me he liado un poco) :P

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira, cuando vos destildas algo, se pone oscuro y dice "Equipo" y se pone al nivel que tiene el equipo en general para eso. Si tenes pases corts y el jugador tiene "directos", el jugador hace a la instruccion individual. Ninguna instruccion en el FM se cumple rigurosamente y en eso tiene que ver la Libertad Creativa de cada jugador y tambien la que le diste al equipo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mira, cuando vos destildas algo, se pone oscuro y dice "Equipo" y se pone al nivel que tiene el equipo en general para eso. Si tenes pases corts y el jugador tiene "directos", el jugador hace a la instruccion individual. Ninguna instruccion en el FM se cumple rigurosamente y en eso tiene que ver la Libertad Creativa de cada jugador y tambien la que le diste al equipo..

Es decir, si quiero que mi equipo cumpla a rajatabla mis ordenes, y que sea ordenado y rígido estilo el boca de bianchi, le tendría que poner escaza libertad creativa a mis jugadores ??

Ah por el tema del thread, al poner una orden individual anulas la instrucción del equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.